¿Como me quito estos nervios?

Hola, es que estoy muy nerviosa por mis calificaciones este semestre, nunca me había pasado, pero ahora aunque no llevo ninguna reprobada siento que ire a extraordinario, me sirven para hace la tarea pero a pesar de eso siguen ahi todo el tiempo y me molesta, me siento muy nerviosa y odio eso. No quiero que me los quiten por completo, si es que es posible, nada mas que me relajen un poco para no sentir que muero cada vez que alguien habla de la prepa. Leere sus consejos y los apreciare.

Gracias de antemano :)

Comments

• Bueno primero que nada, tenes que pensar que esto es normal, que todo el mundo lo vive, y es algo por lo que no tendrias que tener nervios, siemplemente poner todo tu empeño y listo.

Si realmente es necesario, te recomiendo personalmente, El te de tilo, lo compras en cualquier almacen o supermercado. es muy bueno, o si no en la farmacia, pregunta por un medicamento para los nervios, yo te recomiendo diazepam. pero por las dudas pregunta.

Tambien escucha mucha musica que te guste y te relaje, date un buen baño caliente cuando aparezcan los nervios. mira o escucha algo que te haga reir.

Espero que sirva de ayuda.

Mucha suerte!

• Mira amiga, mis calificaciones son siempre buenas.

el problema es que yo falte 2 semanas al iniciar el 3er bimestres por cuestiones de salud.

aparte de atrasarme y de falta de practicas, y examenes q tenia q dar ala semana, mas el trabajo, se me junto todo.

despues me di cuenta que habian peores probremas y empece a afrontarlos.

te digo lo que pienso:

estoy esperando ya esperar este bimestre y empezar el otro para darle con todo.

nunca saque las notas mas altas, jajaja recuerdo que mi nota era 00 en R.M.

y depronto mis notas cambiaron y ocupe el 1er lugar durante 2 años.

mi racha termino pero sigo empujando para recuperarla ya que e quedado en el 5to lugar

pero bueno pa' lante amiguita!

el asunto no es quitarte los nervios.

es afrontar lo que te causa esos nervios.

• 1._ Podrías fumar (no lo recomiendo) eso te relaja.

2._ Mascar algo (goma de mascar) te ayuda a quitar el nerviosismo.

3._ hablar con un amigo antes de un examen ayuda a disipar el nerviosismo.

4._ respira profundo XD enserio funciona

Y perdón pero por el momento no se me ocurre nada mas

• Lo nervios te haran fracasar, solo proponte y hazlo.

Sign In or Register to comment.