¿10 puntos como hago para que la gente que no esta en mis contactos no vea mis amigos en facebook?

he visto gente que pone eso una apliocacion ke permite eso

Comments

• Solo en tus opciones: http://www.facebook.com/privacy/?view=profile

Ahi te vas a donde dice Friends/Amigos y le das click a la flechita de la derecha y te salen varias opciones, escoge la de Only Friends/Sólo mis Amigos, das click an Save Changes/Guardar Cambios, y listo, ya está =)

• cambiar privacidad

• settings & dsps security!!

• para que puedas dar acceso y tener control de quien puede ver tal cosa o no.solo debes entrar en aministracion de configuracion de amigos y contactos,con esto tu les das acceso a lo que podran ver de tu perfil.

• tienes privacidad ademas si no los tienes agregados no pueden ver ni tu perfil ni tus contactos

• la verdad lo ignoro, disculpa.

• bue cuando estes en incio del facebook anda a configuracion de ay anda a privacidad ______administrar aparece entra a y de ay entra donde t va aparecer perfil entra busca a donde dice amigos y t deja elegir quienes los pueden ver

• No los van a ver porque facebook tiene una privacidad que salta nada mas que cuando te aces la cuenta solo te van a ver los amigos que tienes tus amigos por que como son tus amigos no tienen la privacidad con tigo. Bueno espero averte podido ayudar adios

• pon una privacidad

o contraseña

saludos!!

Sign In or Register to comment.