¿tu que opinas?????????

si una persona heterosexual cede ante una homosexual significa que siempre fue homosexual sin saberlo???

para los ignorantes el termino homosexal se usa tanto para hombres como para mujeres ok?

gracias de antemano

Comments

  • No esque fuese heterosexual y aya cambiado aser homosexual..

    si no que esa persona tanto sea chico como chica es y a sido y supongo que sera... bisexual

    Bueno en resumen que no a sido homosexual sin saverlo si no que siempre a sido bisexual

    bueno bye :D

  • mm.. quiza si lo era

    y no es que nunca se entero de que lo era

    lo sabia perfectamente solo que estaba dentro de una confusion muy grande y basto de otra persona para llegar a saberlo

    oki :)

  • bueno creo yo que la homosexualidad es como un don que se nace

    asi, y que si una persona sede ante un gey es mañoso

    claro tambien ay quien lo hace por decepcion

    tambien lo hacen por hebrios

    pd. no soy gey

  • no necesariamenete eso quiere decir que siempre fue homosexual sin saberlo... simplemente hay personas hetero que les da curiosidad y deciden provar para ver que tal....y ps eso es algo muy normal todos sentimos curiosidades x algo... saludos!!

  • No quiere decir que sea homosexual, recientemente he leído un estudio que plantea que el hombre en sí es una criatura que nace siendo bisexual, con el tiempo nos inclinamos más hacia un punto o hacia el otro pero es perfectamente normal que a una chica que nunca haya estado con una mujer le pueda gustar otra chica con solo mirarla y viceversa, es cuestión de probar y decidir en que sitio te sientes más cómoda y mejor.

  • Pues nadie nace homosexual. Y en realidad nadie es homosexual.

    Pero si es verdad que una persona que cae en estas conductas despues de muchos años si puede tener un trastorno no resuelto que puede venir desde su infancia y el cómo se relacionó con su padre.

    Yo conoci una persona de 50 años casado con hijos nunca habia tenido relaciones homosexuales y hasta esa edad empezó a practicarlas.

    Luego quiso salir de eso y se sintió muy mal porque no podia hasta que tomó una terapía para resolver las heridas que habian surgido por tu padre que habia perdido desde muy pequeño. Su padre murió de asesinato y eso le afectó mucho.

    Checa la terapia si te interesa.

  • Quiza Tambien Sea Simple Curiosidad...

  • amiguit@ por favor pregunta de forma cortes, obviamente todos los que participamos de este foro sabemos lo que significan estos terminos.

    me alegro si usted se acaba de enterar, pero por favor elabore sus dudas de manera no ofensiva.

    pd: no jjuegues con lumbre que te puedes quemar.

  • yo creo que si xq

    mi amigo

    me hzo el love

    x__x

    y decia que era hetero

    pero ves que tenia algo guardado

    ¸.•*¨*`•.Sayo .•*¨*`•.¸

    n__n

    (\__/) Este es Kumagoro

    (='.'=) te manda muchos

    (")_(") besos y yo iwal

  • La mayorîa de los heteros ceden, yo mismo me he acostado con cientos de heteros y en su mayorîa es sôlo una experiencia pasajera, difîcilmente se quedan con hombres, regresan con sus esposas y novias màs por asunto social y religioso familiar que por que no les guste, es màs sencilla la vida de heteros, asî no tienen lîos en el trabajo, el club, templo, religiôn, escuela, etc.

Sign In or Register to comment.