¿pregunta de acuario pecera chica¡¡¡?

tengo una pecera chikita como de 20 litros

puedo meter peces gupies cola de velo?

no importa si a la pecera no le cabe una bomba??

pueden vivir augusto como los betas?

Comments

  • Bueno para Empezar. Tu pecera 20 Litros (5 Galones US) Si se le puede poner un Filtro (Bomba) los hay hasta para los de 1 Galon (4 Litros). Tambien le puedes poner una Bomba de Oxigeno (Bomba de Aire) Ayuda a la Oxigenación. Yo recomiendo las dos. Ahora si, Puedes poner Guppys Vela, Pero tienen que estar TOTALMENTE Obligatorio con un Filtro (Bomba) o (Bomba de Aire) o (AMBOS). Los Guppy no pueden estar sin Filtro. Se Pueden Morir sin Duda. Buena Suerte, espero Haberte Ayudado.

    No, no Pueden Vivir como los Bettas porque los Bettas Tienen dos formas de Respirar, (Laberinto ósea "Boca" en Forma Sencilla, Pero se Llama así Laberinto, y Branquias...)

  • ¨*HOLĨ* Mira la verdad no es recomendable meter un betta con guppys por que la mayoria de los bettas molestan y pueden morderle la cola a tus guppys, mejor solamente mete a los guppys.

    TE RECOMIENDO

    1 macho por cada 3 hembras, asi k puedes meter 2 machos y 6 hembras. por que es de 20 litros tu pecera.

    sino mete puro macho unos 6

    SUERTE¨*

  • Hola... no, no pueden... los bettas tienen una forma especial de respirar que les permite tomar oxígeno de la superficie, ellos tienen pulmones y los guppys necesitan el oxígeno disuelto en el agua, ya que tienen branquias y no pulmones, además, la pecera es muy pequeña para meter muchos peces.. mejor equipa una de 40 litros con un buen filtro de cascada y así los podrás tener sanos y felices...

    Espero te sirva... saludos!!

  • te lo dejo simple y claro: con betas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! puede ser peligroso para los guppys y si no tienen bomba ni filtro se pueden morir por falta de oxigeno

    de todas formas espero que te aya ayudado, suerte!

Sign In or Register to comment.