Me siento mal, lo que pasa esque siempre que veo alguna pelicula de terrror o suspenso?

Siempre tengo muchos sueños, y hay veces que cuando veo algo que me impacta o de terror o alguna situacion , pues sueño feo y empiezo a hablar y a quejarme como de miedo, entonces mi esposo me despierta para que no siga con ese sueño pero hoy me dijo que ayer no lo deje dormir porque estuve asi toda la noche, aparte tenia el calor y en parte esto, pero me senti mal, siento que el esta molesto por eso, no se que dedirle, el me dijo que ya no vamos a ver peliculas de ese tipo porque sueño asi, pero que le digo, la verdad no le conteste en la mañana, me senti mal.

Comments

  • Lo que creo es que tu te sugestionas lo mejor es que no las veas mas por que tu tendras mas dulces suenos y se los dejaras disfrutar a tu esposo tambien

  • Yo hace mucho deje de ver pelicualas de terror, creo que despues encaras algunas situaciones de la vida como si fuera una pelicula de terror.

  • A mí ese tipo de películas también me ponen mal por eso siempre las evito, jamás las veo, yo creo que el cine es para disfrutarse y no para estar sufriendo, así que sigue el consejo de tu esposo y no veas más ese tipo de películas...

  • cuando era chico despues de ver una pelicula de terror lo que hacia era poner popeye el marino que daban siempre tarde a la noche en cartoon network..

    unos buenos dibujos animados es lo mejor contra eso

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Pues si no te gustan no las veas. A mí me encantan esas pelis porque en vez de asustarme me hacen reir, sólo velas con ganas de reirte y no con miedo a terminar asustada. Y habla con tu marido, él te entenderá

Sign In or Register to comment.