¿Se veria mal que andaramos?

Buenas a todos , mi duda es la siguiente , tengo 16 años (los cumpli el 12) y me gusta muchiiiisimo una niña de 12 años :s, creo que yo tambien le gusto y pues quisiera saber si se veria mal que fueramos novios , rectifico , no la quiero para nada de SEXO ni nada de eso , yo la quiero muchisimo , casi que la amo y no seria capaz de hacerle nada malo..

Salu2

Comments

  • Un amigo esta en la misma posición tuya.

    El la ama y no la quiere para sexo, todos lo molestamos como rompe pañales, viola cunas etc, pero a el no le importa, solo dice: "Yo la amo y no importa lo que piensen"

    Y bueno llevan como 7 meses juntos, todos lo saben y a ellos no le importan, por que de verdad se aman, e inclusive lo saben sus padres, y los apoyan... xD

    Luego de eso, solo puedo decirte.... La amas? y si es así por que no lo intentas? que hay de malo? acaso tus abuelos no tienen hasta 10 o mas años de diferencia?

    Que importa si hay amor entre uds? si los molestan es simple la respuesta, firme y directa a quien los moleste.... "¿Tanto te importa que la ame? " "La Amo y ¿que?"

    Saludos y suerte.

  • se veria bien mal.... porque t gusta una de doce?, si fuera mi hija me indignaría que un chico de 16 le gustara mi hija de 12, a esa edad nisiquiera tienen periodo

  • yo tengo el mismo problema pero sabes que creo que ya tengo la solucion a el la verdad es que la amas y yo se que te sientes presionado al seber que es lo que van a pensar de ti pero la verdad es que simpre va a haber personas que digan que sos un roba cuna y todo eso pero solo son 4 años hay personas que tienes hasta 10 años de diferencia y creo que ya estoy entendiendo eso que dicen que para el amor no hay edad, es cierto hasi que si te gusta haslo no tengas miedo hay que ser valiente, quitarte todo complejo no pierdas tiempo.

    buena suerte

  • para mi no estaria mal... que anden si tu de verdad la quieres y no planeas hacerle daño que no importe lo que piensen los demas... solo ustedes

  • parA NADA se va a ver mal solo son 4 añitos mientras se quieran no sobra ni falta

  • 4 años de diferencia no es mucho muchacho, piensa cuantos años se llevan tus padres, tíos, etc. mientras ambos se quieran (en parte que a ella la dejen) y no la dañes, no hay por qué preocuparse por lo que la gente piense o pueda llegar a pensar.

  • ante la sociedad se veria mal pero ya vez hay hombres y mujeres con 20 o 30 años de diferencia q se casaron por amor

Sign In or Register to comment.