¿¿por qué siento que mi novia es mucho para mi??

la veo muy bonita y elegante, yo soy medio pobre delante de ella, se viste elegante y yo me visto medio jodido pero xq ps no tengo mucho dinero, ella es de familia de dinero y yo no! Ella me ama tal y como es pero no logro sentirme comodo :'(

Comments

  • pues disfruta la experiencia mientras dure y sigue superandote y aprende de ella

  • No te vestis bien, no tenes dinero y tenes novia !

    Pensa ! ¿Como la enamoraste?

    Yo de antemano te felicito, por lograr enamorar a una mujer, con la personalidad, forma de ser que seguramente tenes y tu actual novia se fijo.

    Has de ser gracioso, carismatico, etc. O bueno en la cama la verdad no se, no te conozco.

    Pero mi hermano creo que deverias de aumentar tu autoestíma, eliminar todas las limitaciones que vos te pones diciendo soy pobre y etc.

    Ahora eso es lo que te limita !

    Y ya te digo que las mujeres no son lon más importante, actualmente en la sociedad que vivimos es una sociedad feminista, vos fijate en los medios, música, que nos bombardean con mensajes inconcientes. Y una vez que adoptes ese pensamiento, de que una mujer, no es superior ni mucho menos tiene por que ocupar nuestro tienpo, ni pensamiento, te ira mejor.

  • Jhjjjjjj

  • Hola.

    ¿Y asi la enamoraste? Vamos campeón, ella està contigo, & te eligiò a ti porque te quiere. Losè, es muy incomodo que ella tenga mas dinero que tu, pero ¿y eso que? Ella te quiere así tal & como eres. Y claro, verla tan linda & elegante te hace sentir asì, es màs sàcala mucho & presumela antes todos, alza pecho ¿es guapa, no? Entonces no pierdas tiempo en pensar como esas, & solo disfruta tu relaciòn & ya.

  • nadie es mucho para nadie, recuerda siempre eso

  • jajjajajajajajajajajajajajajaja

  • Así pasa, algo tienes no la dejes ir, ¿ok?

  • ami me paso igual, ella te ama tal cual sos, ami tambien me parecio raro que sea tan linda y que este con migo

Sign In or Register to comment.