Pesas Estatura baloncesto?

Hola tengo 13 años y juego al baloncesto, pero mi pregunta es que si hacer pesas de 6 kg afecta mi estatura (hago las pesas acostado) o debo hacer lagartijas.

help

Comments

  • Haber, primero; hacer lagartijas es hacer pesas, dado que levantas peso y bastante pesado ya que levantas el peso de tu cuerpo que pesa mucho más de 6 kg, o sea que no te afectará hacer ejercicios con pesas de 6 kg. Haz lagartijas y utiliza esas pesas, no hay problema.

  • aser pesas no hace malo pero si ase complementala con el entranamiento de cancha quien dice q es malo q eres demasiado joven yo vivo en usa y estube en la escuala aca y todos haciamos pesas y nunca nos dijeron q es malo siempre y cuando uses el peso corecto pero yo te recomiendo q hagas fuerza en el abdomen si lo q tu kieres es saltar mas as lagartijas abdominales y sentadillas estas ultimas con peso suerte

  • trata de no aser pesas eres demasiado joben todabia

  • trate de no hacer pesas que afecten los pies no pierda la costumbre del baloncesto y trate de practicar tambien la natacion

  • lo mejor es que hagas mas lagartijas puede que en 1 año puedas hacer pesas pero ahora lagartijas y otro tipo de deportes natación etc

Sign In or Register to comment.