Puedo contagiarme de SIDA?
Hola, Miren pues soy hombre..
y tube relaciones sexuales con pareja y el no tiene ninguna enfermedad ni nada que se le padesca!!! 100% seguro de eso.
Tuvimos sexo anal sin condon, y el se vino dentro de mi..
podria tener contagio de sida? tomando en cuenta que ninguno de los dos padecemos de enfermedades??
Respondan sinceros: | que me preocupa.
Comments
Si él realmente no tiene SIDA no hay ningún problema. Una persona solo se contagia de esta terrible enfermedad si tiene relaciones sexuales con alguien contagiado. Si tú y tu pareja son sanos comprobados, no importa si tienen sexo hasta por las orejas, no hay ningún problema. El problema aquí es que en realidad tu compañero no tenga SIDA, y eso solo lo puedes saber sí él se realiza un examén.
Y si se realizó la prueba y esta salió negativa ¿Que tan seguro estas de que él te es fiel?. Eso sería una buena pregunta a plantearte. Mejor usa y exigen un condón, no vale perder tu vida por un instante de placer. Suerte.
pss el sida no presenta signos visibles...
revisate en 6 meses y no creas cuando alguien te diga que esta "limpio" por que puede tener sida y no saberlo...
Pues mira siempre que se ha c sin condon existen muchas posibilidades de contagiarse de cualquier enfermedad y no nadamas para ti si no para todos losque ejercemos el sexo irresponsablemente, pero yo creo que no t has contagiado de sida ya que tu pareja ya estubiera deteriorada por que esa enfermedad acaba de volada ntp mejor para la otra si ponte condon.
bueno aqui lo importante es saber si realmente estas seguro de que estas completamente sanos.. y pues aunque creo que no es posible el contagio debes tener más cuidado al tener relaciones; ya que estas arriesgando mucho por muy poco good luck!!!!
si el no tiene ninguna enfermedad NO pasa nada!!
uuuuuuuuuuuy q grave mira ps no hay q alarmarce mira para empsar tuvieron q cuidarce y ps eso de q se te venga en forma de sexo anal si es grave en prmer lugar x q no usaste condon y esa es un zona de muhcos germenes y de poca hijiene en segundo deverias preguntarle q si con otras personas se a venido asi como en ti y si si ps si es preocupante x q ya tubo relaciones cn otros tipos y ps no sabes con cuantos an estado los tipos q el se metio me entides y x ultimo deverias ir al doctor de unaves para q no sea tarde val ojala y solo sea farsa alarma y ahora aprende de esto y no lo vuelvsa haser sin proteccion cuidaee confia en ti q no va a pasar nada vale bye