¿Saliba salada que reprime el bomito?

Hace apreoximadamente 12 horas experimente sensasion de debilidad y dolor estomacal acompañado de una sensacion insoportable de inflamacion en el estomago, al momento de caminar, ya que no llebaba vehiculo, me daban ganas de bomitar, pero justo cuando las nauseas eran mas fuertesy casi sentia que bonitaba y la presion se me bajaba, empeze a sentir una saliba muy salada, me la fui tragando conforme mi boca la producia por unos 40 segundos aproximadamente hasta que la sensacion se pasó. No volví a sentir ganas de bomitar hasta ahora.

Otros sintomas son: dolor de cabeza, dolor estomacal y abdominal en el abdomen alto, mareo, desorientacion, sencibilidad a la luz, vision borrosa y cansancio. No he presentado fiebre, solo los sintomas ya mencionados.

Si alguien sabe por lo menos a que se debió la saliba salada, gracias, pero si otro sabe cuanto me queda de vida, digame para emlezar a hacer mi vida jajajaja.

Pd. Soy joven de 22 años, varon.

Comments

  • Estas embarazado. Felicidades !!!

    _______________

    Si yo tuviera esos sintomas no entraria a Yahoo para preguntar, estaria hablando con un medico lo mas rapido posible.

  • Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?s0l8 te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una libro está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Encima, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • No es nada, ese mal sabor que sientes se debe al vómito, por los gases producidos que antes de vomitar, ya encontraron su vía de escape por la boca.

Sign In or Register to comment.