¿Que tanto te debe conocer tu hermana?

Mi problema es el siguiente:

Mi hermana sabe demasiado sobre mi y estaba saliendo con una de sus amigas y paso q la chica comenzo a investigar con mi hermana sobre mi, eso me creo problemas porque mi hermana comenzo a decirle cosas q terminaron por crear una mala vibra con ella, a raiz de esto he decidido ser mas distante con mi hermana y sus amigas... parece ser q las hermanas no deben saber mucho sobre sus hermanos... ustedes q me dicen al respecto.

Comments

  • Es casi imposible ke una hermana o hermano no sepa mucho sobre ti.. osea, viven en el mismo lugar... yo kreo ke tu tambien sabes cosas de ella... jajajaja.... ahora... un hermano (a) debe saber de ti , hasta un punto ANTES de poder contar un chisme a tus papas o a sus amigos (as). Seria bueno ke tambien se respetaran su espacio... no kreo ke a ella le guste ke te metas en sus cosas... y mira ke te lo dice una mujer... suerte!!!

  • bueno creo que la comunicación entre hermanos debe ser buena y no divulgarse en este caso tu hermana cometió el error de decir cosas que no le pertenecían a ella ,entonces necesitas hablar con ella y decirle que la quieres mucho y que le tienes confianza pero que respete tus cosas personales ,porque a ella no le gustaría que tu divulgaras tus cosas verdad?

  • Deben saber, pero lo que no deben ser comunicativos .. saludos

  • pues es que debes de ser mas reservado... mira.. hay cosas que es mas mejor.. platicarlas con los amigos.. y no con la familia.. o sea.. si de desahogarte se trata.... debes de convivir igual con tu hermana.. igual que en el pasado.. pro ... se un poco mas reservado con tu vida intima y asi... hay cosas que no es necesario que sepan otras

  • Hey tu sister es tu sister, no te malvibres, habla con ella dile lo que no te gusta, preguntale que pex con su amiga, dile que no haga cosas extrañas que te saquen de onda, luego los hermanos la cajeteamos, pero pase lo que pase nunca dejes de quererla, es tu hermana.

  • Hola

    el problema no es que tu hermana sepa de ti, sino que lo platico, eso no se debe hacer, habla con ella y di le que no te parece que hable cosas de ti.

    pero alejarte de ella no es la solución

    suerte!!!

  • Mi hermano arruino una relacion muy importante de mi vida, obvio que no fue su intencion, pero la verdad es que paso.

    Quiero mucho a mi hermano y desde entonces cuido mucho mas mi intimidad. No te alejes de ella, pero cuida mas tu vida intima, mi abuela siempre decia que todos tenemos que tener algun secretito y los viejos saben lo que dicen porque ya lo vivieron.

    No te alejes de tu hermana, no te enfades con ella pero habiendo tantas chicas es mejor que te alejes de sus amigas.

    Saludos!

  • Mira yo con mi hermana no tengo esa comunicacion que tienes o al parecer tuviste con la tuya, soy mujer pero la diferencia no es mucha puesto que yo misma anduve con uno de sus mejores amigos, y paso exactamente lo mismo este tipo comenzo a investigar por medio de indirectas con mi hermana, pero aqui la diferencia esque a pesar de que el investigo por su parte decidio mejor conocerme el mismo y sacar conclusiones, mira talvez tu hermana sin querer sintio celos o talvez no, pero la verdad que si yo estuviera en su lugar preferiria que mi amiga que la conosco de siempre andaria con mi hermano ya que se como es y que intensiones tiene, saca tus conclusiones checate si esa chava conviene, si es para ti, la sisaña existe ( y no digo que tu hermana lo sea) pero nunca es bueno prejuiciar basado en hechos de otras personas recuerda, todos vemos las cosas de diferente manera.

    Suerte!

  • Que tienes la razón y no solamente las hermanas, todos debemos tener nuestra intimidad y no andar platicando mucho de nuestras cosas a nadie, sé discreto.

  • Pegale a tu hermana

Sign In or Register to comment.