¿Que temperamento tiene SANGO?

Como es sango, como la describirian ustedes (sango d inuyasha) ... dare 5 estrellas a la mejor respuesta!!!!

Comments

  • A diferencia de Kagome, que era una chica dependiente, Sango es una mujer independiente y madura. Era responsable, decidida, luchadora y muy valiente. No tenía una mamá que la despertara a la mañana, que le haga el desayuno o que le cocine todos los días. Sango era la única mujer y tenía que hacer doble trabajo (el de madre y encima trabajando como exterminadora para ganar dinero). Definitivamente es una chica muy madura y responsable.

  • Cuando era chiqita vi el anime y hace poco lei el ultimo tomo del manga, asi qe te podría decir qe es una persona bondadosa y tierna, qe es lo qe todos los hombres qieren, pero qe sufrio mucho al haber perdido a su hermano peqeño, (la verdad es qe es doloroso, mi hermano se fue un mes a vivir a lo de mi papá y lo llore como loca hasta qe volvio) y eso hiso qe ganara un gran orgullo e independencia, por eso no qiere el afecto qe le da miroku. Con el tiempo se volvio una persona solitaria qe como qe no creia en el amor y menos qe menos en el amor qe le daba el monje (un mujeriego qe la ama de verdad), pero al final cedio porqe se dio cuenta de qe esta bueno dejar de lado un poco el orgullo y ser feliz.

    Saludos y muy buena pregunta!!

  • Es inteligente, fuerte (por cargar el hiraikotsu), celosa (por Miroku), decidida, amable (se nota en la serie) , protege a lo que quiere ( sus amigos y hermano )

    saludoss

  • Es muy bondadosa , tiene un gran corazon perdono al monje Miroku por ser tan pervertido, asique imaginate , tambien es celosa , es muy inteligente , cariñosa , sensible ( mucho x su hno ) , respetuosa , divertida , amable, decidida ,usa ropa muy formal no corta aparte siempre abajo tiene su armadura por cualquier problema , es fuerte porque lleva su hiraicotsu y me imagino que no debe ser liviano ya que fue formado con los huesos de muchos montruos , siempre sabe que hacer una vez la amarraron y saco uans cuchillas de los brazos y se libero sola o depende de las huellas o cosas que haya sabe que clase de demonio o monstruo puede estar cerca , es independiente a diferencia de Aome , la secuestraron una sola vez y es una excelente exterminadora y una gran mujer .

    Ademas creo que es un gran personaje

    PD: A diferencia de Aome es bastante madura

  • Me gusto la respuesta de Luciana T_T

    Su temperamento no es agresivo ni alterado ... Es pasivo y ella es calmada .... Es responsable ... Amable ... Inteligente .. Pone a miroku en su lugar .... Es coqeta con el en algunas ocaciones .. (Claro es una chica) apart de ser muy linda ... Eligio bien al quedarse con Miroku :D

  • ni idea solo conosco a goku

  • quiere foll4r con todos

Sign In or Register to comment.