lo que pasa es que el chico que me gusta que se llama fa..... antes me ignoraba y ahora me mira mucho pero cada vez que yo me doy cuenta mira hacia otro lado ¿que le pasa?
Lo que le pasa es que se ha fijado en ti, y francamente dudo que te sientas incomoda con eso, obvio no?, cada sexo tiene sus enredos y actitudes que aunque luchemos no podremos comprender los unos de los otros, como por ejemplo, el que las mujeres (no todas), sean manipuladoras, y prefieran a los patanes antes que a los buenos chicos, asà como las mujeres no comprenden porque hombres (no todos repito) prefieren ser mujeriegos a establecerse, y porque muchos sufren falta de compromiso al igual que las mujeres, porque algunos tratan mal a las mujeres en ver de ser caballerosos y etc.
pues lo mas probable es que tu tambien le gustas, si quieres acercarte a el pues empieza por saludarlo y hacerle la charla y veras que depronto asi este niño se anima y te dice el porque te mira de esta forma...
Comments
io creo que te ama y si en realidad te gusta deberías responderle
YA LE ESTAS LLAMANDO LA ATENCION , YA LE GUSTAS SE DIO CUENTA Q EL TE INTERESABA Y ZAS SE DIO
lo mas probable es ke le gustes! o ke le estes empezando a gustar y kiere saber como eres!
LE GUSTAAS;* (:
No es por nada, pero se un poco lógica, si te esta mirando, no se va a quedar viendote cuando te des cuenta, bueno, eso para mi es obvio, quizas para ti no, si quieres confirmar si el siente algo por ti o porque te mira, acercate a él, saludalo, hazle conversación, busca amistad.
Lo que le pasa es que se ha fijado en ti, y francamente dudo que te sientas incomoda con eso, obvio no?, cada sexo tiene sus enredos y actitudes que aunque luchemos no podremos comprender los unos de los otros, como por ejemplo, el que las mujeres (no todas), sean manipuladoras, y prefieran a los patanes antes que a los buenos chicos, asà como las mujeres no comprenden porque hombres (no todos repito) prefieren ser mujeriegos a establecerse, y porque muchos sufren falta de compromiso al igual que las mujeres, porque algunos tratan mal a las mujeres en ver de ser caballerosos y etc.
En resumen, dudo que a este chico le ande algo mal, asà reaccionamos muchos cuando nos gusta una chica, no te preocupes, no es más que una buena señal, acercate a él, y ve que sucede.
Suerte, espero haber ayudado.
te digo que cuando yo hago eso es porque la chica me gusta mucho mucho
LE GUSTas
pues lo mas probable es que tu tambien le gustas, si quieres acercarte a el pues empieza por saludarlo y hacerle la charla y veras que depronto asi este niño se anima y te dice el porque te mira de esta forma...
Le da pena que lo mires. Le gustas.
tal ves también le gustes