¿me ayudais a conquistar a esa chica especial?

Hola, ya se que ahi una infinidad de preguntas como estas, pero esk necesito ayuda. Llevo enamorado de una amiga mia muchos años ya y la verdad esk estoi cansado de finguir que sin que yo aga algo por mi parte, ella vendra y me dira que me quiere asink e decidido pedirle salir. El problema esk no se si mis decisiones al respecto son las correctas por eso es que quiero k me ayudeis. Lo primero que teneis que saber, esk tenia pensado decirselo la noche del 31, (aki kiero k opineis si deberia de hacerlo ese dia) y lo segundo esk practicamente creo al 90% que me va a rechazar pero es ese 10% por el que lo are. Mi plan o almenos lo k kiero decirle es k para mi ella es una persona maravillosa, increible, inteligente y todo lo que una persona puede desear. Y que tras muchos años como amigos me e enamorado de ella y le dire en este momento que la kiero y me gustaria salir con ella. Ante una respuesta positiva probablemente me desmayare jeje pero ante la negativa le dire que ya sabia que no le gustaba pero tenia que decirselo porque era algo que sentia y que no me perdonaria si no se lo decia. (esta es la seguda parte donde necesito ayuda, puesto que no sabria muy bien que decir para quedar muy bien tras su rechazo).

Practicamente necesito que me ayudeis en esos 2 puntos (especificamente si es buen momento el 31, porque ahora esta estudiando muy enserio y no quiero k si me dice que si, yo pueda molestarla. Y en lo segundo es para que vea que me importa de verdad y que no quiero que se sienta mal por su respuesta.) y si es posible, que me escribais lo que le dijisteis a esa persona cuando se declarasteis.

A las chicas porfavor ayudarme con la 2º principalmente jeje (yo pense que si lo digo el 31, decirle al fianl del tod que espero que sigamos siendo muy buenos amigos y que disfrute de la noche, porque se la merece.)

Bueno tras haberos leido todo eso que escribi espero que me ayudeis, aunque ya solo por leeroslo os doi las GRACIAS a todos y a todas. Espero buestras respuesta amig@s, Un saludo!!!

Comments

  • Hola, creo que debes hacer lo que sientes, el no ya lo tienes ahora tienes que buscar un sí.

    El día 31 si es un momento especial, pero para decírselo cualquier día es bueno :), tienes que ser tu mismo y decirla las cosas como las sientes y sin rodeos y hacerla ver que pase lo que pase y sea cual sea su decisión tu vas a querer seguir teniendo una amistad como antes y que no quieres que termine.

    La verdad es que me alegra que queden chicos que luchen por una relación y que no esperen a que sea la chica la que de el paso, solo por miedo. Hay que luchar por lo que se quiere es mejor arriesgarse y perder a quedarse con las ganas de haberlo intentado.

    Espero que tengas mucha suerte :)

  • no creo k devieras hacerlo ese dia tio xk estara de fiesta y si sale mal la amargaras el dia y lo recordara mucho tiempo y lo 2º... dila k entiendes k no t acepte pero k t gustaria seguir siendo su amigo xk eres muuy especial y k este trankila xk t terminaras olvidando de ella( sea verdad o no) xk asi la vas a trankilizar.

Sign In or Register to comment.