a mi hermano !!! XD .. osea la verdad es que yo kiesiera agarrar muchas cosas como mi compu , mi celu , mi dinero ..tantaaaaaaaaa cosas, pero se k a la hora de la hora por el panico m olvidare de eso ..menos de lo k mas quiero osea mi hermanito que aun es chiquito y talvez m acuerde de mi perrito , si es k no se escapa primero ..jejejj!!!
Comments
seria mi perrito, lo primero y saldria corriendo, pero si es menos de 5 el temblor no hago nada, lo ignoro
los gatos el perro y el pato
Agarro un cigarro lo enciendo y me lo fumo así me tranquilizo un poco y me da tiempo a pensármelo.
a mi hermano !!! XD .. osea la verdad es que yo kiesiera agarrar muchas cosas como mi compu , mi celu , mi dinero ..tantaaaaaaaaa cosas, pero se k a la hora de la hora por el panico m olvidare de eso ..menos de lo k mas quiero osea mi hermanito que aun es chiquito y talvez m acuerde de mi perrito , si es k no se escapa primero ..jejejj!!!
todo el dinero que pueda y m telefono celular pero por suerte donde vivo no ha temblado en mas de 200 años
Una chelita para quitarme la cruda.
cuando hubo el terremoto aca en chile segui durmiendo
XD
mi mama se enojo me levante y me olvide de todo al final no hay tiempo de agarrar nada
,
= Nunca me ha tocado un temblor fuerte ...
mi panza, del miedo siento que me desmayo
NO ME A TOCADO GRACIAS A DIOS
SALUDOS
TOMA TU STAR