¿Rapido ! Necesito ayuda <3?

Miren, el 22 de julio es el cumpleaños de mi mejor amiga, y si no voy la verdad esque ella se va a enojar y nose ke decirle porque la verdad esque no kiero ir.. Al ultimo cumpleaños que fui lo pase re mal, ya que soy muy timida y sus papas son re molestosos mas encima me molestan con el primo de mi amiga, pero no quiero ir.. Ayudenme a inventarle una excusa buena plis! Porke osino se va a enojar y es lo ke menos kiero!

Comments

  • "Amiga, la verdad es que estoy muy feliz por tu cumpleaños, pero yo no quiero ir.

    Lo que ocurre es que no me siento comoda cuando estan tus padres porque me molestan con tu primo, tu sabes que soy timida y eso me incomoda"

    si es tu amiga lo entendera, y si no lo entiende, matala y quema su cuerpo

  • Se sincera con ella. Una mentira pequeña o grande es una mentira y eso te llevara a problemas. Alomejor hasta te lo llegas a pasar bien.Por que me paso lo mismo que a ti y al final fui y la verdad es que me lo pase muy bien. Si de verdad es tu amiga lo entendera. Pero piensate dos veces lo de ir o no ir. Mucha suerte! Un besazo(L)

  • PUES ENFERMATE DE ALGO COMO DE CALENTURA

    OOO

    VISITA ALGUNA FAMILIAR A TU CASAA

    SUERTEE

  • Lo mejor es que seas sincera y le digas la verdad, o de lo contrario te acostumbrarás a que tu vida sea una constante de excusas y mentiras.

    Aprende a plantear tus puntos de vista, explícale que es lo que te molesta, se firme en tu determinación y madura en su planteamiento. Si tu amiga no lo entiende, porque no valora lo que opinas, te dirá cosas como 'No pasa nada', 'Eso no tiene nada de malo'; y para esas tonterías (que anteponga sus intereses a los tuyos), mejor no molestarte esperando una reacción de su parte.

  • Dile que le entregaras su regalo a un amigo para que se lo entrege porque vas acompañar a tu mama al trabajo y que tenia que ir porque te va a comprar algo y a pasar el supermercado

  • se sincera con ella y si realmente es tu amiga lo comprendera

Sign In or Register to comment.