¿AYUDA PROLEMAS DE NOVIASGO?

HOLA BUENO MI NOVIA ME DEJO

Y DESPUES DE DOS SEMANAS LE DIJE POR FACEBOOK QUE LE IVA A ELIMINAR POR QUE QUERIA A OLVIDARLA Y BUENO ME DIJO QUE QUERIA VOLVER Y BUENO VOLVIMOS

PERO EL PROLEMA FUE POR QUE ELLA TENIA DUDAS Y AHORA USTEDES QUE DICEN

YO NO ME SIENTO IGUAL LA AMO PERO NOSE

ES COMO QUE SIENTO QUE ELLA ME DEJO POR OTRO Y COMO EL OTRO NO LE DIO BOLA AHORA VUELVE CONMIGO USTEDES QUE DICEN ?

:s QUE HAGO

Comments

• Pues si te tiene como segunda opción no vale la pena. pero que tiene que ver con pintura??

• Mira Niko... has visto la película huge Fish, de TimBurton? Bueno, el protagonista estaba enamorado de "la mujer de su vida", pero ella tenía ya un prometido. Qué hizo el para ganarse su corazón? Pues andando por ella, aunque fuera un año. Lo que quieres hacer es, con perdón, muy Rata... super deshonesto, cobarde y la verdad %. creativo. Pareciera que viste toda la temporada de Teresa. Si tanto te gusta la chava, aceptalo y haz cosas para convencerla que eres el novio suited. la verdad se daria cuenta luego luego que hiciste cosas para separalos... las mujeres somos intuitivas.

• Hola! Dos suegerencias: 1era, esto no es problemas de parejas, es PINTURA. 2do, lee mas, porque se escribe IBA. Suerte! :)

• NADA nada NADA que ver esta pregunta en

este foro, esta totalmente fuera de lugar, aqui

nos dedicamos a la PINTURA ARTISTICA, al

oleo, acuarela, lienzo, pincel, nada que ver con

consultas sentimentales, psicologicas, amorosas,

mejor busca la pagina correcta. saludos.

• Las mujeres son todas pu

• lo mejor que deveridad de hacer sentarte con ella y platicar,todo aclarar todo.....si todavía hay amor....sabes man hay muchas chicas.......y no solo es una si no es ella no pero si es ella y la amas aclara todo con ella para estar mejor

• noo no creo que sea por eso, para mi por que queria estar sola un tiempo es una mujer, las mujeres aveces necesitan su tiempo de soledad para pensar bien! vos dale para adelante sin pensar que te engaño o algo por el estilo por que si vas a andar desconfiando dejala y listo la relacion es con confianza si no, no es relacion de pareja suerte!

• BUENO ESTAS COSAS PASAN Y PERSONALMENTE CREO QUE SI YA TE DEJO ,,DEBERIAS BOLTEAR LA PAGUINA ..PUES SINO BAN A SEGUIR PELEANDO Y DISCUTIENDO POR CUALQUIER COSA ....

Sign In or Register to comment.