¿No puedo olvidarlo...Ayuda por favor?

SUCEDIO HACE UNOS 6 MESES, TENIAMOS UNA RELACION TAN HERMOSA, CASI CUMPLIAMOS 3 AÑOS, COMENZO TODO LINDO LO CONOCI EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIABAMOS, TODO PARECIA UN CUENTO DE HADAS,EL ES UN CHICO MUY GUAPO LE LLOVIAN LAS NIÑAS PERO SE FIJO EN MI,LO AMABA CON TODA MIS FUERZAS LO SIGO AMANDO A EL FUE A QUIEN LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD. YA LOS ULTIMOS MESES TODO SE PUSO COMPLICADO PORQUE LO MIRABA DIFERENTE YA NI ME LLEVABA ROSAS QUE SIEMPRE ME DABA ROSAS CADA FIN DE SEMANA, SALIAMOS A COMER Y YA NADA DE ESO SE DABA LO NOTABA TRISTE LE PREGUNTE QUE LE SUCEDIA Y NO ME DIJO NADA SIMPLEMENTE DIJO ´NADA´´, NO LE QUISE SEGUIR PREGUNTANDO PERO EN UN MOMENTO LLORABA A SOLAS EL NO SE PERCATABA QUE YO LO OBSERVABA, AL DIA SIGUIENTE EMPECE A AVERIGUAR POR MEDIO DE SU MADRE Y PUES SU MAMA TRATO DE AYUDARME PERO EL A NADIE LE CONTABA LO QUE LE PASABA, AL DIA SIGUIENTE LEI EN SU CELULAR UNOS MENSAJES DE UNA CHICA, LA TENIA MARCADA COMO, ´´BOMBON´´ SU MENSAJE DECIA: CREO QUE ES HORA DE DECIR LA VERDAD NO PUEDES SEGUIR ENGAÑANDOLA, NI A ELLA NI A TU FAMILIA, PUES ME PUSE MUY CELOSA NO QUISE PREGUNTARLE NADA SIMPLEMENTE APUNTE EL NUMERO Y ME HICE COMO QUE NADA.

HABLE A ESE NUMERO Y NO ME QUIZO DECIR QUIEN ERA, PUES ENTONCES AVERIGUE POR MEDIO DE UN AMIGO QUE TRABAJABA EN LA COMPAÑIA DE CELULARES DE LA CUAL PERTENECIA, ME EH DADO CUENTA QUE CON QUIEN ME ESTABA ENGAÑANDO MI NOVIO ERA UNA PRIMA MIA!

LA CHICA ESTABA EMBARAZADA DE EL MI MUNDO SE CAYO EN ESE MOMENTO TENIA GANAS DE MORIRME ME DEPRIMI Y LO DEJE SIN DECIRLE NADA, NO PODIA SEGUIR CON ESTO, AHORA ME EH DADO CUENTA QUE LA ESTUPIDA DE MI PRIMA ENGAÑABA A MI EX NOVIO CON OTRO ESO QUERIA DECIR QUE EL NIÑO QUE ESPERABA NO ERA DE MI NOVIO SI NO DE EL OTRO CON QUIEN LO ENGAÑABA, ELLA SE LE ENCIMABA OSEA ELLA PROBOCO TODO

AHORA NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO DE HABERLO DEJADO SIN DARLE UNA OPORTUNIDAD. AYUDENME ACONSEJENME!!!

AUN LO AMOO DEMASIADO Y ME QUIERO SUICIDAR SI EL NO VUELVE!!!!

AYUDENME!!!

Comments

  • yo creo que la culpa no es tuya ni tu prima fue la que lo provoco el estuvo con ella por que asi lo decidio yo creo que alguien que te engaño no vale la pena sin embargo si el esta arrepentido y quiere volver contigo habla con el francamente y diganse las cosas como son pero si el ni siquiera quiere volver contigo yo creo que es mejor que no lo busques pues no te quiere en realidad y no te suicides no digas esas cosas hombres hay miles en el mundo

  • pero el te fue infiel!!!!!

    bueno, pero si crees que no lo va a volver a hacer y lo amas tanto como decis, alomejor tendrias que darle otra oportunidad

    de que sirve vivir si no vas ser feliz?? si el te hace feliz, adelante

    pero OJO! porque alomejor el no cambia y en vez de darte felicidad, te envia directamente a la depresion

    toma con cuidado la decision

  • Quizá el echarle la culpa de todo a tu prima te ayude a aminorar tu dolor y te permita pensar que tu ex es, a pesar de todo, buena persona. Pero la realidad es que él te engañó. Aún con todo lo perfecta que tú concibes la relación que tuvieron, para él no tenía el mismo valor ni significado porque te faltó, y lo peor: con alguien de tu familia. Eso debe decirte mucho del valor y el respeto que él te da como mujer. No es alguien por quien valga la pena suicidarse. En estos momentos de crisis, debes sentarte a reflexionar, dar a tus emociones la justa proporción y poner los pies sobre la tierra. Es cierto, lo amas y eso no puede cambiar de la noche a la mañana. Pero dadas las circunstancias, analizando la situación y viendo su falta, podrás continuar como si nada hubiese pasado? En verdad podrás superar su infidelidad? Y quién garantiza que no lo vuelva a hacer? es decir, él se ha comprometido contigo, te ha pedido una disculpa y una segunda oportunidad o lo ves realmente arrepentido? Por lo que comentas, él no ha hecho eso, ni siquiera pudo decirte a la cara lo que había sucedido. Se limitó a evadirte y a lo mejor, hasta necesita tiempo para poner en orden su vida. Tú también date un tiempo. De qué te sirve tener a tu lado a un hombre distante? Quizá lo que estés añorando es una relación que fue, pero que ya no es. Dudo mucho que las cosas puedan ser como antes. Quizá necesites ayuda profesional, alguien que te dé herramientas para superar esta pérdida y seguir adelante. No presiones las cosas, porque dicen que a fuerza, ni la camisa entra. Dale una segunda oportunidad, tiempo y amor, pero a tu persona. Mucha suerte.

  • trankila kmo q suicidarte! nombre para ke! asu ps q dificl yo tmb tngo a mi novio y d repente leyendo senti lo feo q es, aora imaginate q t pase..lo siento en vdd pero pues creo q la decision q tomaste para mi punto d vista fue el correcto..el no te respeto en el sentido de serte fiel y la vdd sea o no hijo d el, te engaño nose tu pero al menos yo no perdonaria y mucho menos buscaria, aora q si crees darle una oportunidad..deja q el te buske! es lo menos q puede hacer despues d lo que hizo y deja q en realidad se arrepienta de su error, pero nena no lo buskes tu dja q el lo haga, x ai dicen q todo lo q regresa es tuyo asi q ntp, si vuelve o no, no importa , seguro pasa x algo, aveces no ay q forzar las cosas simplemente tenemos q djar q vengan

    suerte!

  • hayyy amiga pero eso pasa cuando uno actua por puros impulsos..........te recomiendo que lko busque y que le expreses lo que realmente sientes y que el te diga la verdad por que despues de todo existio el engaño esa es una verdad que no se puede ocultar por mas que tu prima se le aya encimado si realmente tu uberas llenado todo el no tendria porque andar con otra ademas el bno te a buscado_??????????? si el realmente te quisiera ya te ubiese buscado no cree

    ?????????????????

    pero si aun asi lo amas yo lo buscaria y lucharia porque no pasaran los mismos errores creeme

  • Primero que nada calma, dicen que en esta vida todos somos necesarios pero nadie es indispensable, la verdad no se si vale la pena esta relación porque si te engaño y con tu prima quien te asegura que no lo hará de nuevo, vamos date tu lugar, adelante y no mires atrás

  • Si no eres capaz de pensar racionalmente igual es bueno la opcion que das al final. Resulta que tenias un novio que ta ha puesto los cuernos con tu prima y ademas la ha preñado y aun asi quieres darle una oportunidad, para que? para que el tipo se pase la vida dejando bastardos por el mundo?.

Sign In or Register to comment.