¿Como se puede separar 2 perros que se atacan continuamente?

Hola, tengo 3 perras, y hace unos meses dos de ellas atacaban a una mi Escocerr Mediano. mis otras dos perras no tienen raza.

Bueno y ahora mi Schnauzer se enojó con una perra de las que la atacaban y la empezo a atacar continuamente.

No se como separarlas, les tiro agua, hoy se pelearon y a una le partí un palo de la desesperación. Porfavor diganme como hago para separarlas (Alguna Técnica)??

Gracias a todos.

Update:

No las maltrato >:| osea hoy nada más, no entendes, :P por lo desesperado intente separarlas y como no podía de la desesperación agarre algo y le pegue para que se sepaen.

Comments

  • Quizas si las aislas por un tiempo... o si no ps te recomiendo que las lleves a un amaestrador o si no vacunalas contra la rabia

  • Pues yo veo muchos programas de animales como "Encantador de Perros" donde es un psicólogo canino que atiende estos mismos problemas que tu tienes y la técnica que el ocupa es interponerse entre los perros para bloquear la vista e inmediatamente les pone una correa a cada uno (te tiene que ayudar otra persona) y los separa hasta que se tranquilicen y luego para que vuelvan a compartir sin pelear recomienda que periódicamente los saquen a pasear juntos un perro de cada lado de la persona así aprenden nuevamente a convivir y ademas comienzan respetarte como amo.

    Tambien es bueno que los esterilices pues esto tranquliza bastante a los animales.

  • Bueno yo te recomendaria que no tanto como aislarlas, sino entrenarlas, consulta sitios en internet, libros, manuales o incluso programas de television en el cual traten con conductas de perros tales como esas. tambien te recomendaria que en caso de que se peleen y no sepas que hacer, podrias tirarles agua fria y luego aislarlas para que se tranquilicen.

    Espero que te sirva de ayuda!

    Saludos!

  • En casa tenemos dos pastores machos, y cuando se pelean onviamente no nos arriesgamos a acercarnos a los dientes, cada hermano agarra a cada perro de la cola y los levanta hasta que ya no pueden tocar el piso y asi se calman y los separamos.

    Intentalo, lo de las axilas, agua, agarrarlos no funciona ya que se pueden voltear a morerte.

  • Si no encuentras solución, mejor dalas en adopción por que no es justo que tu desesperado las empieces a maltratar

Sign In or Register to comment.