¿Como olvidar a una chica que no te corresponde?

Hablando sentimentalmente ¿como olvido a alguien que me bateo y no me correspondio el amor que yo le quise dar?

Comments

  • Esas cosas siempre pasan, yo soy de la idea que es mejor darle un no a un chico a ilusionarlo. Pero chicas somos muchas, algunas muy lindas, y se fijan en que un muchacho sea muy dulce, tal vez pronto encuentres a una así y la olvidaras. Pero no puedes ir a buscar a otra mientras te duela lo de la otra, yo creo que deberías de ir a muchas fiestas, hacer ejercicio, trabajar mucho, leer, y distraerte, y mientras hagas tantas cosas no pensaras en ella y conocerás a una que si te corresponda.

  • Hola te cuento algo?

    A mi un tipo me pidio mi correo electronico y nunca me escribio y eso me hizo sentir muy mal por que yo de menza me ilusione demasiado el me bateo asi que no te sientas tan mal, pero ya lo estoy olvidando y prometo no volverle a hablar nunca, yo me acercaba para hablar con el pero nunca le importe :( y estoy triste muy triste ya se que nunca me va a invitar a salir ya lo entendi, pero sabes algo haz el ultimo intento te deseo lo mejor y ojala nunca te hagan lo que a mi me hicieron :(

  • Yo solo comparto mi experiencia solo con el tiempo no tratando de andar con alguien mas porque eso es dañarse mas y dañar a terceras personas, dandote cuenta que a veces las chavas no valoran lo que tu les quieres dar y (no me refiero a todas) pero que tu vales demasiado para estar sufriendo por algo así si duele pero hay que aguantar y a mi me sirvió hacer oración y ver que Dios quiere para mi lo mejor y por eso no permitio que anduviera con Elisa en mi caso y tratar de sacar lo mejor de esta experiencia, por que ya te tocara a ti decirle alguien como olvidar no pasa nada Dice el libro de la Sabiduria que hay tiempo para todo y ahora es tiempo de estar en duelo pero por poco tiempo porque mañana es tiempo de dar amor

    ok

  • has lo mismo que yo,ignorandola,a mi me ha pasado,pero yo siempre la ignoro,despues que me le declare,solo dijo que estamos mejor como amigos,sal a la calle,diviertete con amigos,ve a fiestas,y busca a la mujer para ti,te deseo buena suerte en la vida,no te rindas animo!!!

  • mira a mi me pasa lo mismo , trato de pensar en otras mujeres ! pero se q no es facil a veces o me puedo resistir y le hablo pero creeme deja de pensar en ella y concentrate en otras cosas

    suerte !!

  • La mente es tan poderosa que hasta podes enfermarte de lo que sea si entras en depresión,es tan pero tan poderosa que hasta podes blockear todo lo que te hace mal,incluso podes blockear a las personas y el amor u obseción que sientas por ellas.Vamos amigo!actitud ! y las bols bien puestas.

  • ok pes aki respondiendo tu pregunta

    la vdd si tu kisiste mucho a esa persona

    muy difilcilmente la vas a olvidar ya k ella fue una persona importante en tu vida, a la kual kisiste hacer feliz y le diste todo lo posible para k lo fuera.

    Ahora para olvidarla solamente el tiempo, y no la vas a olvidar x completo ya k de anguna manera buena o mala, fue alguien importante en tu vida.

    Pero si date kuenta de algo, k tu diste todo, k la kisiste, y fue todo para ti, y ella no lo supo valorar, la kulpa no s tuya, fue de ella x no darse kuenta de lo k tubo y pudo tener, si de alguna manera ella se fue y no valoro, ps k pena x ella, tu diste todo y si ella no lo valoro, en algun momento alguien si va a valorar lo k tu le vas a dar, y ella se va a dar kuenta de lo k dejo skapar, pero talvez ya sea muy tarde.

    no te sientas mal

    ya k mejor es star solo k masl akompañado

    me voy

  • intenta no pensar en ella!! piensa en otra mujeres!!se que es difícil pero......te servirá para olvidarla un poco,mientras no la buelbas a ver todo esta bien,sal a un parke oye la música que te gusta y te ponga de buenas al menos a mi me funsiono

  • creo que tratando de desentrañar su alma, tal vez ella no sea lo que tu te imaginas, yo antes me enamoraba de ciertas chicas, pero luego investigue bien quienes eran realmente y me di cuenta que objetivamente eran personas muy diferentes a lo que yo idealize, tal vez por inexperiencia. investiga con quienes la conozcan realmente, trata de averiguar quien es en realidad, y con el tiempo y conversando con amigos, tal vez logres olvidarla. mujeres hay bastantes, tal vez esa chica no valga la pena, pero a veces uno se puede encaprichar, y también engañarse a si mismo. tienes que actuar, para salir de la duda.

  • ablando con migo

    salu2

Sign In or Register to comment.