¿ayuda ya no quiero estudiar que debo hacer?

es que en el colegio me viven molestando y desde que me empezaron a joder mis compañeros se me fueron las ganas ya estoy harto de humillaciones que me hacen mis compañeros no doy mas y auque tengo una foto comprometedora de ellos que la puedo usar para vengarme no puedo y quiero dejar la escuela y le dije a mi familia de dejar y no lo entienden igual no saben que me viven molestando en el colegio. yo antes era aplicado y ahora no

Comments

  • No es una excusa para que no estudies.

    Porque expones antes era aplicado y ahora no.

    Los ignoras o los delatas en el instituto al cual vas, así de simple.

    También te puedes cambiar de instituto, pide el pase, es otras opción pero realmente los delataría, que los amonesten como se merecen.

    Vive tu vida, estudia y se feliz, piensa en tu futuro.

  • Ponles un alto, buscate un trabajo de medio tiempo.

  • Cambiate de escuelam haz nuevos amigos y cuando tengas oportunidad vete agarrando individualmente a cada uno de tus excompañeros y rompeles el hocic.

  • No vas a mandar tu vida a la ****** por ellos

    Lo que puedes hacer es cambiarte de escuela, no te puedes detener por ellos

    No tienes a alguien que te apoye (me refiero a físicamente)?

    Se que no es bueno pelear, pero el valiente llega hasta donde el cobarde quiere, pero yo te aconsejo que te cambies de colegio, a mis sobrinos los molestaban, a uno de ellos hasta le bajaron los pantalones y el calzón frente a toda la clase, mi cuñada lo cambió de escuela y él y todos sus hermanos han ido mejorando.

    TODO CAMBIO ES BUENO!!!

    QUE NO TE ENGAÑEN DICIENDO QUE AQUÍ Y EN CHINA VA A SER LO MISMO PORQUE NO ES CIERTO!!!

    SE QUE PUEDES MEJORAR DE NUEVO TUS CALIFICACIONES, NO TE RINDAS!!!

    ÁNIMO!!!

  • Me paso lo mismo deje 2 años por eso. Uno de secu y otro de primaria. Tuve que ir a recuperación. Solo me lo hacían por ser seria, callada, tímida, introvertida y sacar buenas notas.

Sign In or Register to comment.