Tu serias feliz sin tecnologia?

Comments

• Claro q no, talvez si nunk la hubiera probado pero ya acostumbrada olvidenlo

Q horror¡

• lo que no conoces no lo puedes extrañar, por lo tanto te adaptas a lo que tienes, es por esto que en cada epoca hubo gente que fue muy feliz.

• NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ni de broma lo digas, eres mala, la verdad, hace como 2 meses se fue la luz en la colonia como por 20 horas y ya andaba desesperado, en verdad la extrañe, me he mal acostumbrado, imaginate si no hay internet pues a usar la compu para juegos, pero ya no tener NADA, imaginate ese dia, me lei todos los manuales, lave los carros y me quedo mucho tiempo, prefiero MI TECNOLOGIA

• ¿Ser feliz sin televisión? No creo que pueda existir la vida sin la tele. Sin radio. Sin celulares. Sin aire acondicionado. Sin cine. Sin... ya no quiero pensar sin qué más.

• No soy feliz con tecnología y si no la hubiera dudo mucho que lo fuera.

Si basamos nuestra felicidad en energía eléctrica y tecnología creo que seríamos seres materialistas.

Me gustan muchas cosas de la tecnología y le agradezco en verdad pero la felicidad al menos la mía dista mucho de las cosas digitales.

• pues la verdad nose si seria feliz porque toda la tecnologia que tenemos nos alluda en nuestras lavores diarias y a vivir mejor ademas sin la tecnologia seriamos todavia como cabernicolas como eramos en el pasado no sabrian aser nada y poko a poko se iva a acavar todas las rasas de humanos

Sign In or Register to comment.