¿sexo !!!!!!!ambos temprana edad!!!!!!!! :O?

pues mi novio como que me esta proponiendo tener relaciones sexuales el tiene 16 y yo 14 pero no se que decirle. me da mucho miedo:

1 quedar embarazada

2 tener alguna enfermedaD

3 pues los hombres luego les dejan a las niñas una reputacion de la fregada.

y pues no se .si quiero pero me da miedo. aparte pienso que estamos muy chikos y aparte ahorita decimos que nos amamos etc etc pero es un nviazgo de adolescentes que al rato todo esto se nos pasa y mientras ya dejamos nuestra virginidad con una persona ke tal vez no es la correcta aunque ya llevemos mucho tiempo de novios(1 año 2 meses) uds que piensan lo hago o no?

Comments

  • Estas pensando muy acertadamente se ve que eres una nina madura para tu edad y piensas con mucha sensates. si estasn muy chicos para tener sexo y todo lo que tu menciones es cierto, no de dejes llevar por lo que dice tu novio. pues seguramente el no va a ser el hombre con el que te vas a casar pues para eso falta mucho y si lo haces despues cada novio va a querer que lo hagas con el e imaginate cuando ya tengas mas edad y te quieras casar es cierto que las dejan con mala reputacion. sigue pensando como piensas y no te dejes manejar por cualquier persona que te haga pensar en contra de lo que tu piensas.

  • Si lo preguntas es porque no estás segura y cuando alguien no está seguro se si hacer algo es mejor Noooooooooooooooooooooo hacerlo, tú misma lo has razonado y muy bien, haste caso a tí misma y a nadie más.

    suerte.

  • Cuando tú momento llegue lo harás sin miedo, sin dudas, sin flaquesas, pero ahora es momento de de decir NO si el te lo está proponiendo es un chico de que disculpa pero solo eso anda buscando, y desde luego podrá decirte que te ama ETC,ETC,ETC para ganarte la confianza y luego CAER, La verdad piensas super bien aún no es el momento y chicos a esa edad siempre la riegan (me refiero a que puedes quedar embarazada), y es mejor que te alejes de tu novio si vuelve a insinuarte algo así, y si no pues vive tu noviazgo y disfruta cada momento (pero sin nada de nada) con él. Cuidate mucho.

  • Si tienes miedo te propongo esperar. Además estáis demasiado jóvenes y pienso que no estáis preparados para relación tan importante. Cuando empiezas relaciones sexuales tienes que darse cuenta de responsabilidad.

  • no manches estas bien chavita en lugar de preocuparte por el sexo piensa que eso va ser el mejor momento u ocacion que nunca se te va olvida, si tu novio te quiere que te espere y si ya tiene ganas hechale agua fria para que se le baje la CALENTURA que solamente es eso.

    Tu valesmucho respetate.SUERTE

  • Exactamente como dices, estas muy chica y es una relacion de adolecentes, hoy estas con el ,pero dentro de un tiempo puedes estar con otro, ademas, aun no tienes edad para perder tu virginidad, asi es que no lo hagas, espera un tiempo mas, cuando estes segura y tengas la edad suficiente para tomar la decision correcta.

  • esacto no estas lista eres muy chica y el tambien a un eres irresponsable todo a su tiempo

  • Yo te pido que mejor vivas tu noviazgo. para todo hay un momento en la vida, aun estas muy chica para tener relaciones ya que se necesita tener mucha responsabilidad.

  • No Ari

    Ya te respondiste a ti misma con todos los argumentos en contra

    Conozco una niña de tu edad que va a ser mamá mañana precisamente...piénsale si estás lista para tener una pancita y una cesárea....

  • Eres muy niña y pues luego seve que tu no estas preparada para sexo... Tirmanalo! y concentrate en la school!

Sign In or Register to comment.