¿Como deshacerme de los granitos?

Holaa esta noche he quedado con mis amigos para cenar y ahi hay un chico que me gusta lo que pasa esque me han salido granitos y queda feo sabrian aconsejarme como deshacerme de ellos en tan poco tiempo porfaa ayudennmee!! :)

Update:

Es urgentee porkee esta noxe voy a salir i le veree i me da corte ir asii..

Comments

• te vendria bien una dieta saludable beber mucha agua ,comer frutas y ensaladas...

evita el exeso de grasas.

-exfoliate la zona 1 vez por semana.

-manten la zona hidratada.

-antes de dormir con jugo de limon pasar con un algodonsillo en la zona antes de ir a dormir y dejartelo toda la noche.

-mascarilla de arcilla

eso te ayudara.

-una forma casera es exfoliante preparado con mucha azucar y agua, sentiras la aspereza de la azucar en la zona y asi te limpiara de los puntos negros.

-luego de exfoliarte puedes ponerte como mascarilla yogurt natural lo dejas durante 5 minutos y te lo quitas.

saludos..y pone algun punto pliss

• poes si es esta noche te recomiendo makillaje, pero igual al dia siguiente puedes usa crema dental o limon cuando duermas, solo en los granitos,y te lavas la cara al dia siguiente. saludos.

• Mira que te los espiches es malo pero si quieres intentalo, no creo que se te quiten de un dia a otro asi que puedes tapartelo con un poquito de maquillaje pero recuerda quitartelo despues por que no es bueno para la piel.

Algo que ayuda muchoo es la crema de dientes. Intenta ponerte crema de dientes en el lugar del grano que quieras remover y dejalo durante varias horas, la crema de dientes lo quema y vas a dejar de tenerlo. Sin embargo aca te doy un tip de una mascarilla muy buena para piel grasosa que tal vz te ayude. Deja la piel suave y linda. Intetalo!

Ingredientes:

1 banano maduro

1 cucharada de miel de abejas

1 cucharada de crema agria

Procesa bien todos los ingredientes en una licuadora. Esparce la mascarilla en tu cara y cuello y dejala actuar por 10 minutos. Retirala delicadamente con una toallita humeda. Lavate la cara con agua tibia y luedo salpicala con agua fria.

Espero te pueda ayudar! Eligeme como mejor respuesta por favooor!! Me cuentas como te va.

• vaporub y azucar con limon te lavas bien la cara al otro dia

• el jabon azul con azucar te ayuda

• soy terapeuta

yo te puedo ayudar

[email protected]

Sign In or Register to comment.