¿porque no sentí nada con ese beso?
holas
hoy me di un beso con el chico que me gusta, pero... no senti nada
solo fue algo... fome se podria decir y.. un poco asqueroso..., como que ..cuek...
yo le dije q me gustaba y el estaba pololeando, el dio mucho por mi
pero ahora q al darle el beso no senti nada.
eso es porq no me gusta realmente??
y... q pasa si no me gusta realmente acaso es un capricho mio?
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Update:tambien porq no senti nada, si cuando estoy con el me pongo nerviosa... y cuando me mira me da verguenza?!!
Update 3:tampoco crean q lo unico q le veo es la cara
porq... no es lo mas lindo q existe xD
Comments
bueno bueno bueno, lo tuyo es solo un capricho y una ves que lo consigues pierds el interes en ello ante eso no hay vuelta que dar,busca otros rumbos, y a la persona que solo al rosarte la comisura de los labios te pone la carne de gallina, ya llegara no te asustes no es nada malo ni terrible es solo que te diste cuenta y a tiempo de tus sentimientos saludos
un capricho tal vez no era lo q esperabas o te imaginabas!
Yo te comprendo a una amiga mÃa le paso eso, pero siguió con el.
No te digo que sigas con el, porque cometeras un grave error, tu lo único que le ves es la cara, si te gustta un chico, claro tiene que ser lindo, y a demas te tienes que llevar bien con el, se que tu gustas de el, y ahora que lo has besado lo has sentido mas intimamente, tienes que dejarlo, porque sino te vas a undir mas con el, y luego te va a pedir otras cosas que tu no querras con el.
ES FACIL SI SIGUES CON EL TENDRAS QUE AGUANTARLO, PERO SI LE DICES QUE NO EN EL MEJOR MOMENTO TU PUEDES DARTE CUENTA DE EL ERROR QUE ESTABAS COMETIENDO.
Es dificil lo se porque te va a dar lastima para decirle que no gustas mucho, solo dicelo de frente, no le digas que besa mal, y menos delante de todos. ESPERO PODER ABERTE AYUDADO
Bueno yo pac x algo perecido. Pues eso quiere decir q tus ojos lo ven como un "chico perfecto."
Pro tu corazon sabe q no lo s y no lo stas oyendo. Ahora yo al enamorarme primero veo su persinalida xq es lo importante y luego si es lindo jajajajajaajajajjaaaaaaaaaaaa pues si es un capricho si no sientes nda x l al besarlo pues es otra media naranja podrida(el no vos)
Te lo diste en un mal momento, por que?
porque al parecer tu energia emocional estaba baja, y estabas mas para el aburrimiento y el marasmo que para ondas emocionales positivas, lee sobre el bioritmo y entenderas de que hablo.
BUENO NO HAY QUIMICA DE FEROMONAS
HAY DOS MENTES LA CONCIENTE QUIERE KERELO POR AGRADECIMIENTO Y LA MENTE SUBCONCIENTE SABE QUE NO TE GUSTA NUNCA PERO NUNCA DIFIERAS CON LA MENTE SUBCONCIENTE
SABES CUANDO ESTAS ESTRESADA Y NO SABES POR QUE
tu mente subconciente sabe que hay un problema pero tu mente conciente no lo recuerda bueno eso es solo un ejemplo pespero te sirva mi respuesta
Eso es porque una vez que ya tienes lo que quieres pues.. Ya es como si te hubieses defraudado. Eso quiere decir que en realidad solo era un capricho tonto
no sabe besar
o no se laba bien los dientes
Pues aveces el primer beso no es como uno kisiera
tal ves el no es esa persona indicada
el primer beso con alguien se debe de sertir muy bonito deves sentir algo en el estomago de no ser asi el no es para ti
estas en lo correcto muchacha es un caprichito no mas o viste un defecto en el.... o es que ya te gusta otro jeje....