Ingeniería química o Químico Farmaco Biólogo,, que es mejor?
hola ke tal, saben yo aun no me decido por una de esas dos carreras y me gustaria ke me dieran su opinion, ventajas, desventajas, pros, contras, y si saben cual es el campo de aplicacion de cada una y lo mas IMPORTANTEE!! si es muy dificil o no entrar a esas carrearas en la UNAM, bno todas las estrellas a kien me conteste todo esto, muchas gracias y byeee.p
Comments
pz miira yo tmb estaba en las mismas qe thu hace un año,, y no me decidia por cual,,
yo investigue y me dijieron ke QFB es como una carrera que no vas a poder subir de categoriaa,, en cambio el quimico farmaceutico biologo es mas ke un QFB !!!,,, aparte de ke hay mucha demanda,,
bueno aqii en guadalajara un QFB trabaja en el consejo regulador del tequila,, y en todas esas empresas,,
y en cambio un ingeniero quimico puede llegar a tener un cargo mas importante, en esas empresas,,
pero tmb otra cosas muy importante son las materias,,,, un qfb las materias son mas de biologia, quimica y esas cosas,, y un ing, qimiko es mas de mate, fisika, quimica,, y es mas dificil..
bueno pz al final de tanto rollo0 yo me decidii x ingenieria quimica en la UDG,, y pz estoy esperando los resultado0z,,,, ojala y kede !!..
suertee,, pero encerio a mi me gustaron las dos carreras,,,,
y lo mas importante es ke no te deben de importar los comentarios negativos,,, solo los positivos y ya thu haces luego tus conclusiones,, y ya veras ke pronto te definiras por la ke mas te gustee !!
baaii