¿ Es Malo ser Bisexual ?

Miren, solo quiero opinion.. por favor, no a a las criticas.. soy suficientemente discriminada .. solo quiero su opinion a la bisexualidad .. yo soy una .. porfavor .. ayudenme !!!! .. no se que hacer .. y lo sacan o lo cuentan o lo foementan .. estoy cansada de ser rechazada :''(

Comments

  • mira hay gente ignorante por doquier... asi que no debes dejar que te importe mucho lo que las demas personas hablen. y sabes porque? PORQUE A LAS PERSONAS NUNCA LES VA A PARECER NADA HAGAN LO QUE HAGAN¡¡¡ Porque asi es la sociedad.

    y pues mira no eres la única, no es el primer caso, ni es nada malo simplemente es una preferencia obvio siempre va a ver quien critique, quien no guste, y demas pero como en todo.

    tu haz lo que te haga sentir bien y es en base a eso que vas a comenzar a disfrutar y gozar realmente de la vida. que te valga reverenda verga lo que piensen y no por esa jalada de que "ellos no te dan para comer" si no porque simplemente asi es la vida tu vida.

  • Hola,

    Con esto siempre me gano enemigos.

    Yo siempre he querido ser bisexual.

    No estoy bromeando, lamentablemente para mi, soy heterosexual, pero hubiese querido poder ser libre y tener la capacidad de disfrutar de hombres y mujeres.

    Da igual lo que digan algunos niñatos que ven el mundo en blanco y negro.

    Hasta otra!

  • bueno no es algo sencillo asi que lo que pienso que normal no es! y me parece que tu tambien deberias darte cuenta de eso! pero bueno.

  • ¿Por qué una orientación sexual tiene que ser mala?

    Hazte esa pregunta y poco a poco verás las cosas a lo light :)

    La gente siempre tendrás sus posturas religiosas y con eso intentarán atacar a las personas bisexuales diciendo que no es normal o algo así, simplemente desconocen el tema y eso es IGNORANCIA ¿sabes como combatirla? sonríe con toques de sarcasmo a esta gente demostrando lo bestia que son,demostrando que su cerebrito no les da para más :D

    Tienes que leer más sobre esto acá en inter, y relacionarte con gente bi (yo soy uno), poco a poco te irás aceptando. Grüße :]

  • Ser bisexual no tiene nada de malo, digo en lo personal me dan asco los hombres bisexuales pero con las mujeres bisexuales no tengo problema, como sea el punto es que aunque me den asco los hombres bisexuales no quiere decir que este mal.

  • NO ES MALO SER BISEXUAL, LA SOCIEDAD ACTUAL TODAVIA A PESAR DE QUE ES UN TEMA ACTUAL NO LE DA UNA ACEPTACION TOTAL.

    SER BISEXUAL NO TIENE NADA DE MALO, QUIZAS CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA EN QUE GENERO TIENES UNA MAYOR INCLINACION, QUIZAS TE TERMINEN GUSTANDO LAS MUJERES QUE NO TIENE NADA DE MALO O BIEN LOS HOMBRES

    SALUDOS

  • No para nada. Si nadie te acepta como eres pues fácilmente lo mandas o la mandas al mismo carajo. La única persona que se tiene que aceptar como es es simplemente tu. Así que ala mier@a toda persona que te discrimine a ti o a cualquiera otra persona que sea bisexual, gay, o lesbiana.

  • Yo no odio ni rechazo a las personas que son bisexuales, tengo amigos que lo son, pero en lo personal siento que necesitan orientación sexual, existe una razón de ke hayan hombres y mujeres y esa razón es de ke están diseñados para complementarse desde el modo en ke lo veas, hay factores durante la formación que ponen esto en duda o confunden, pero esa no es excusa para rechazar o discriminar, solo que tampoco hay que dar motivo a ello

  • Nada es malo si esta bien para ti. Mira adelante y no hagas caso a la gente que solo trata de malograrte la vida-.

  • no tiene nada de malo, pero te lo recuerdo la satisfaccion a la final esta en que te lo metan amiga y una mujer no puede hacer eso

Sign In or Register to comment.