¿Si fuerais Tito Vilanova, ¿qué defensa central ficharíais y por qué?

Razonad y demuestren vuestro potencial.

Comments

  • jan vertonghen es joven(26) fue elegido mejor central de la premier en su primer temporada, es muy bueno con el balon en los pies(de los mejores del mundo), puede jugar de lateral(asi lo hace en la seleccion) y de pivote, su precio rondaria en los 25 millones de euros si el totenham negocia, con el dinero ingresado de thiago se ase, en vez de fichar a thiago silva de 29 años por 40 millones, esta directiva da pena

  • Amigo, Barcelona no tiene ninguno buen defensor, Pique es un poquito mejor que los otros pero aún es un mal jugador. La mejor solución para Barcelona es una contratación, Bartra es muy inexperto, Puyol está muy viejo, Pique ya no juega más el mismo futbol. Tito Vilanova no tiene muchas cartas en la mano.

  • Martín Demichelis porque siempre me a gustado y tiene bastante potencial.

  • nastasic: es joven y con buen futuro y no tendria un precio tan exagerado es muy competo ademas es zurdo y se podria complementar con pique mascherano o puyol tiene una buena estatura.

    si no ficharia a:

    bastuber

  • El ideal es Thiago Silva pero seria muuuy caro. David Luiz, no creo que lo deje salir Mou y tambien seria caro.

    Yo apostaria por Vertoghen, Hummels, Nastasic, Agger, la experiencia de Vidic,Chiellini.

    Pero principlamente iria por Vertoghen. Tambien hay que ver que quiere el Barca un jugador experimentado para 2 o maximo 3 campañas o un joven talento, que quizas no comienze siendo titular pero vea muchos minutos y al cabo de un o dos años sea titular indiscutible y por muchos años.

  • David Luiz, pero como no lo soy, prefiero que se quede tranquilo en el Chelsea jajaja

    Bueno, hablando en serio. Si pues, David Luiz no seria un mal fichaje para Tito y su barca. Este chico ha demostrado su potencial desde que estuvo en Benfica, y por algo le ficho el Chelsea y vaya que ha rendido mucho y su progreso como central ha sido mejorar partido tras partido, y yo como simpatizante del Chelsea, espero que no se mueva de donde esta.

    Otra buena opcion seria Hummels. Fue de los mejores centrales que hubo esta ultima temporada, muy solido a la hora del cierre, tiene promedio de recuperar balones por partido algo que le hace efectivo y tambien va muy bien arriba tanto para despejar como para meter goles en jugada a balon parado. Algo que le ayudaria al barca, reciben muchos goles a balon parado y no hacen tantos.

  • Lo primero no tengo por que razonad un tontería de pregunta como esta tuya, y ficharía a Casillas, Sergio Ramos,C.Ronaldo y Pep Guardiola como segundo entrenador del Barcelona

Sign In or Register to comment.