¿Ayuda , me siento desesperada . .!!!!?

Hola amigas(os), en estos momentos estoy atravesando por un mal momento, el día de ayer me detectaron un quiste en mi ovario.. me asusta mucho la idea de tan solo estar enferma.. y mas mi miedo es que tenga consecuencias en un futuro..que no logre tener hijos...aun soy joven y deseo con toda mi alma ser madre..

me siento triste por que tenia planes de casarme con mi novio, a raíz de esto eh decidido cancelar mis planes..

Amigos me siento triste , desesperada y con mucho miedo

Comments

  • No tengas miedo, lo que debes hacer es tomar los medicamentos que te de el doctor, y después de ahí cuidarte en no comer comidas grasosas, ni comas muchas nuez que es su tipo de grasa lo que produce los quistes, tampoco hagas como dicen

    "una tormenta en un vaso de agua", con una buena dieta para evitar que salgan o se desarrollen los quistes no tienes que preocuparte por no poder tener bebes, cree me, te lo digo por experiencia, yo también tengo ese problema, pero con la dieta de cero grasa saturada, especialmente del tipo de nueces hay que evitarlas, cacahuates, y hasta almendras.

    Ademas ya casada y usando anticonseptivos ayuda a la desaparicion de los quistes.

    No te automediques, consulta a tu medico.

    `♦.¸.♦´Wampira♥

    ¸*•´¸.•´¨)☆Seductora 。◕‿◕。

    (¸.*´ (¸.*´ (¸☆•´¨)*¨)☆

    ♥♥♪•´¯`☆- 。◕‿◕。

  • Calma ,, calma solo es un quiste de ovario y mas del 90 % en jóvenes son benignos no debes cambiar tu vida por eso.

  • lo siento tanto por ti pero la vida toda via no acaba tu tienes toda via muchas oportunidades de salir adelante des graciada mente dicen que conoses alas personas que te quiere n cuando estas enfermo o en la carsel

  • Hola, espero poder ayudarte

    Primero que nada quiero que sepas que hay muchas personas que tienen este mismo problema, pero tambien tienes que saber que para este existen tratamientos bastante efectivos, conozco una persona muy cercana a mi que tubo este mismo prblema y hoy en dia esta esperando un bebe y los medicos dicen que todo marcha muy bien, asi que no tengas miedo y ponte en tratamiento y sin deprimirse sino mas bien tener mucha fe y esperanza

  • mira amiga si no te lo operas no solo no podras embarazarte tedras cancer en el ovario y te moririas asique te operen eso lo mas antes posible antes de que pase de quiste a tumor

  • Los quistes no siempre son malos, todo está en seguir las indicasiones de tu medico. Los quistes son operables y hay veces en que con medicamento se pueden disolver. No tengas miedo, lo principal es tener fe en Dios :). Eh conocido gente que tiene ese mismo inconveniente, pero todas esas mujeres han tenido la dicha de ser madres, de hecho una conocida tiene 2 niños y a raiz de su embarazo el problema de los quistes se elimino.

    Saludos

  • para empezar tienes que trankilizarte, alivianate, ve con tu medico y preguntale que pasa ahora que ya sabes que tienes un quiste, que debes hacer para remediarlo, no te preocupes tanto....

  • Es muy común que a las mujeres les aparezcan quistes en los ovarios, relajate.

    Con tratamiento adecuado, buena alimentación y sobre todo buen estado de animo y positivismo vas a lograr superarlo.

    No canceles tus planes de boda, es mejor que estés contenta y luches por lograr lo que quieres. No te des por vencida así de fácil.

    Animo, no te conozco pero confio en que tienes fuerza de voluntad y esto no te va a tirar, tranquila que todo tiene solución, ya verás.

    Dios te bendiga y mucha suerte con tu tratamiento.

    Saludos.

  • Amiga qué te pasa!! sólo por eso vas a renunciar a la felicidad de compartir tu vida con la persona que amas?

    Déjame decirte que mi mamá también tenía tumores (no se si sea lo mismo) y no tuvo ningún problema teniendome y lo mejor es que tú eres joven!

    mi mamá tenía 41 años cuando me tuvo, imagínate.

    Estás muy a tiempo.

    :) no te preocupes!

  • no tienes de que asustarte a mi tambien me detectaron un quiste en el ovario justo antes de casarme y eso no fue ningun impedimento seguimos con nuestros planes y estamos felices

    estuve en tratamiento con varios medicos para tratar de quitarlo pero por el tamaño no cedio asi que me tuvieron q operar fue una cirugia super sencilla me quitaron el quiste y no he tenido ningun malestar de hecho estamos ya buscando embarazarnos !!

    no te asustes que no es nada grave

    si vives en mexico DF yo te puedo recomendar ampliamente a mi medico

    suerte!!!

Sign In or Register to comment.