¿y a ustedes...?

A mi me gusta caminar las tardes de sol, andar descalza en la arena, escuchar música romántica, soñar con mi media naranja (aunque todavía no lo encontré), armar proyectos a futuro, planear viajes para conocer lugares, ser auténtica, conocer gente con la que pueda entablar una amistad.

Comments

  • Cosas como estas son las que motivan a muchos seres humanos a seguir luchando en la vida. No hay mayor satisfaccion que hacer cosas que a uno le guste y le llene, asi que sigue haciendo to lo que haces y no pierdas la esperanza de encontrar tu media naranja habemos muchas que sonamos como tu.

  • a mi tambien

  • Me gusta disfrutar de los atardeceres, ver los colores del cielo cuando se pone el sol, y ver pasar y escuchar a los pájaros cuando empieza a obscurecer, disfruto mucho de la lluvia y el tibio abrazo... muchas veces compartí esos momentos con el ser que más amo en éste planeta... sentirte amada es lo mejor que puede pasarte.

    saludos soñadora.

  • A PARTE DE LAS CAMINADAS Y LA MUSICA, REALIZAS TODO LO DEMAS O SOLO LO SUEÑAS, PORQUE SOÑAR NO CUESTA NADA. YO TE DIGO TENGO MILES DE SUEÑOS, COMO VIAJAR, SER UNA GRAN EJECUTIV A, PASAR NOCHES CON MI AMADO EN UN HOTEL ROMANTICISIMO, ETC, PERO NO TENGO DINERO PARA NADA DE ESO, POR ESO TE DIGO, SI SUEÑAS, O SI REALMENTE LOHACES PORQUE SI ES ASI ERES MUY AFORTUNADA.

  • A mi me gusta escuchar musica relajante, darme banos con aromaterapia, me gusta comprar plantas, que me regalen rosas, me gusta comer chocolates, me fascina darme pequenas vacaciones, conocer nuevos lugares, me gusta colocar velas aromaticas en mi casa, me gusta cantar, me gusta mi trabajo,tener amigos, me fascina ir al salon de belleza, ir de compras, conocer nuevas culturas tantas cosas. Compartir con mi familia.

  • odio la arena con toda mi alma xD

    pero me gusta soñar despierta =D

    me encanta

    yy me gustan las mañanas frescas y con sol

  • Todo eso esta muy lindo, pero es hora de que despiertes y empieces a caminar por el mundo de las realidades porque ahi es donde se fraguan todas tus metas e ilusiones. Asi que pellizcate y echa andar....

  • como en donde vivo no ay playa pues me gusta pasar las tardes viendo television y navegando por internet , me gustan las caricaturas, escuchar musica y tambien espero encontrar mi media naranja algun dia.

  • ----Hay canelita... te digo que tanto coincidimos.... nada puede ser tan perfecto como aquello, le agrego una tarde de meditacion en una montaña, y un beso tierno con mi amado

    ♥♥♥Colombia es Pasion♥♥♥

    103% CoLombiana

Sign In or Register to comment.