que te parecen?????'?

aqui les dejo unos chistes tontos

llega al infierno un gringo, un frances y un mexicano el diablo les dice el que quiera ir al cielo me tiene que menta la madre pero sin que me de cuenta primero empieza el gringo y le dice:

ching tu madre en ingles y lo mismo hac el frances pero en su idioma

cuando llega el mexicano le dice:

mira te vendo este reloj a 50 pesos tu se lo vendes a tu mama a 100 y tu mama lo vende a 150 asi ch1ng0 yo ch1nga5 tu y chi1ng4 tu madre.

era una vez un globo que se fue de revento y jamas regreso.

por que los changos nunca van a fiestas?.......ps porque son pachangas.

cuantas anclas tiene un barco?.....11.....porque?..por que dicen eleven anclas.

estaba el codrilo papa y cocodrilo hijo, el hijo le pregunta papa cuanto voy a tener mucho dinero a lo que el papa le responde cuando seas cartera hijo.

oye mami ya tengo 15 años ¿ya puedo usar pantimedias, brassiere y bolso? ya te dije qu no rodolfito.

llega a la ciudad el circo y el mega espectaculo eran los enanitos despues de la funcion los enanitos se va a una peda ya despues de un rato todos estan bien borrachos unos estan tirados en la barra otros en el suelo y unos en la mesa cuando llega un borrachito y dice a ch1nga quien desarmo el futbolito.

etaban 3 tipos limpiando las ventanas de un edificio cuando uno se baja para ir al baño en lo que tipo estaba haciendo del baño llega un fuerte viento y tira a los 2 que estaban arriba limpiando cuando estaban en el funeral llega un señor del seguro del trabajo y le dice a las 2 viudas disculpen les vengo a dar mi pesame pero para que su desfortuna no sea ta fuerte les vengo a dar 1 millon de pesos a cada una a la que la otra esposa del wey que fue al baño le dice ya ves c4br0n y tu c4g4nd0.

eran 2 tipos y una mujer que querian entrar a la CIA y ya cuando estaba en el reto final el agente de la CIA les dice al primer wey en este ultimo reto cuarto esta su esposa para saber si en verdad quieren el trabajo tienen que matar a su esposa el wey entra al cuarto despues de unos minutos sale y le dice sabe que no puedo hacerlo y se va.

al segundo le explica lo mismo el wey entra al cuarto y pasa lo mismo que el primero.

cuando llega la mujer le dicen lo mismo pero con su esposo cuando entra luego luego se empiezan a escuchar tiroteos y gritos despues un rato sale la mujer sudando y exhasusta le dice al ajente no m4m3n me hubieran dicho que las valas era de salva lo tuve que matar a sillasos.

espero que les gusten

Comments

Sign In or Register to comment.