¿Que regalo le puedo dar a mi hermanito ?
Hoy fue cumpleaños de mi hermanito sus 13 años
Y desde un fin antes le compre ropa , y hoy un pedazo de pastel , quería que tuviera un cumpleaños chico y se lo arruine por que yo tenia muchos proyectos que entregar así que lo puse a que me ayudara , después me lo lleve a la preparación y me ayudó igual allá y los profes ni siquiera me calificaron el trabajo , le prometí llevarlo al cine y no pudimos entrar a esa función por ser menores de edad y puff su cumpleaños arruinado ....
Que puedo hacer para que me perdone me siento muy mal
Comments
Ambos son menores de edad, por eso no lograron ver una película.
Pienso que te has preocupado por tu hermano al ser su cumpleaños, no creo que le hayas arruinado ese día.
Le has comprado vestimenta y un trozo de pastel es de suponer que de su agrado.
Habla con tu hermano y dile como lo ha pasado, si mal más o menos o bien.
Si razonas estuvo todo el día contigo y lo debe de haber pasado bien, con sus 13 años recién cumplidos, no creo que debas de sentirte mal, todo lo contrario.
Éxitos.
Vale mira, Yo también tengo 13 y tu hermano y yo nos podemos entender. Por lo tanto te diré que nos gusta a chicos de nuestra edad.
Si tu hermano le gusta la tecnología (Ya sea PC, videojuegos, etc.) te recomiendo que le compres algún juego que le guste, unos auriculares, ya viene siendo depende de sus gustos.
Si tu hermano es mas de pasar tiempo es familia, no sería malo que canceles algún plan o algo para pasar tiempo todos unidos, tal vez un picnic, salida a un parque o simplemente encontrarse todos en su casa y ordenar pizza mientras pueden disfrutar viendo un buen programa
Espero que te haya ayudado n.n
Salu2!
presentale a una de tus amigas y que te amiga le chupe su pene
te apuesto que tu hermano sera muy feliz