¿Consejos? es mi primer auto ?

Tengo un Nissan Sentra 2001 automatico, solo que tengo algunas dudass o inquietudes, El auto tiene 120 mil km. Hace unos meses. Me lo. "heredo" mi padre ya que el ya no maneja, pero eh notado en que el auto esta algo sonzo digamos.. generalmente en cuestion de rebase hay veces que le cuesta demaciado adelantar y en subidas no muy prolongadas le cuesta un. Poco de trabajo, ahora mi duda es sera que el motor ya esta cansado? Mi padre lo manejo desde nuevo pero nunca le exigio es decir nunca corria el auto era de ciudad de embotellamientos casi nunca se le dio un uso muy rudo, esta en perfectas condiciones no hace ningun ruido extraño prende muy bien nada de fugas, no saca humo a mi parecer el auto esta muy bien conservado, pero quisiera saber si nesesita un ajuste de motor? O algo ya que hay veces en las. Es algo exasperante la falta de potencia, o sera que solo se nesesita mover un poco mas.?

Otra cosita desde hace unos dias eh tenido un pequeño problema el boton de l palanca de cambios hay veces en las que se traba ocea no se puede apretar y hay que medio j

Juagrle patra que se deje apretar y poder pasar de Parking a Drive. Eso no es siempre solo en momentos a que se debera.? Sera que la caja ya tiene problemas.?

Muchas gracias y pues se agradeceria si esque saben algun truco o algo que tal vez me pueda ser util seria bienvenido gracias

Atte:Saul espinosa técnico en informatica.

Comments

  • Si es automatico pudiera ser la caja de transmision, ya que decís que el motor enciende bien y no da humo

  • Pues mira amigo El sentra es muy muy buen coche 120mil kiometros no es alarmante y menos para ese coche el kilometraje en los nissan es lo de menos pero esos coches no corren mucho son 1.8 lts de apenas 100 caballos y automatico menos, lo que si puedes hacer es comprarle un liquido que lo venden en cualquier super que limpie inyectores, cambiale bujias y un filtro de aire nuevo y hasta ahi o sacalo a carretera para que se descarbonice el sistema, y limpia la palanca no entra porque es polvo ohhhhhhhhh es el sensor del pedal de freno que al pisar te permite meter drive

  • Lo q necesita es full injectión y q se ajuste el motor además d alineación y balanceo

Sign In or Register to comment.