¿Ustedes le hablarian a su ex si o no por que respondan:?

se dice que es mejor olvidar al ex

es cierto eso

es mejor olvidarla si o no

algunas chicas te terminan asi

no quiero verte nunca mas ni en pintura

o

no quiero volver a verte y terminan la relacion por que le hiceron algo malo a la chica

o por que las chicas te exterminan y te desaparecen diciendote

la chica diga:

tengo novio

y estoy comprometida ustedes creerian eso si alguna chica o su ex le dijera eso

eso seria motivo suficiente para no hablarla ni buscarla en persona

a mi me paso eso

por eso pregunto tal vez este mintiendome o tal vez este dicendo la verdad hace dos meses me decia en msn lo contrario incluso me hablaba coquetamente en msn como si estubiera soltera y sin compromiso

fue en SETIEMBRE

eso me paso a mi

en NoVIEMBRE me manda a volar y me desconoce que creerian ustedes y al telefono me extermina

asi me paso a mi por que cambio de actitud

o sera que no tiene y me estaba mintiendome o otros motivos

ayuden expertos en estos temas

alguien sabe

Comments

• esta claro que aunque allas tenido algo bonitocon ese hombre,no deja de ser una persona con sentimientos y creo que le sentaria muy mal que dejaras de ablarle o sino, ponte tu es esa situacion y veras lo que digo.

• ja pues solo kiere jugar contigo, no le hables.

• mmm

io a mi ex le sigo hablando y le tengo una total confianza y ella a mi desde ke terminamos yo decidi cortar comunicacion y luego de un tiempo seguimos pero como amigos... alomejor te confundes no lo se con exactitud, pero no tomes nada si no es concreto primero

• obvio q si

• Bueno todo depende si hay hijos de pormedio si tienen que tener comunicasion claro si el tipo quiere ver alos babys y terminan en buenos terminos. Pero creo que si terminan como amigos no le miro nada de malo todo esta en la honestidad.no creo enque quedan de amigos si el esta llamandola a cada rato o el la va a visitar a su casa digo yo no queda mal un Hola o buenas tardes que es lo mas educado..

suerte

• Al principio cuando rompes con alguien yo procuro darnos un tiempo, para q no haya tensiones ni rencores. Cuando este mas calmada la cosa y haya pasado el tiempo q tu consideres necesario para reponerte, entonces es cuando puedes decidir si volver a hablar, x mi parte yo sigo hablando con todos mi ex xq se han convertido en amigos, no se xq sera q los tios son mejor siendo amigos q novios xD pero weno todo esto depende de cada cual, si te han hecho una putada muy gorda entonces es distinto.

• Bueno yo dure con mi ex novio un año y 3 meses, lo termine porque la relacion ya tenia problemas y conoci a ottra persona, pero el era y sigue siendo mi mejor amigo, y asi le cuento mis problemas, me escucha y yo a el, lo sigo queriendo, no como novio, pero como mi hermano sip, y pz para mi es mejor conservar las amistades, pero eso depende de cada kien y tambien de los motivos x los k paso

salu2

Sign In or Register to comment.