¿Quién me ayuda a pensar donde dejé mi llavero?

Jajaja...siempre lo pierdo...puede estar en cualquier lado...Meche.

Para muchos Feliz Fin de Semana!!!...para otros...mañana continuamos...!!!

Comments

• Ya checaste el ultimo lugar en donde lo vistes carnalita...?

• Jajajajaja Meche, despistadas de familia...bueno, puede estar en la heladera, o lo dejaste en la Universidad...ve antes que limpien y no las encuentres mas...saluditos., tu tía.

• fijate a ver si no las dejaste cerca de tu moto

• Bueno, como estoy respondiendo 6 horas despues, seguramente ya las encontraste o fuiste por el cerrajero =)...

Sabes, siempre he leido la sugerencia de no traer todas las llaves en un mismo llavero, pues si las pierdes, pierdes absolutamente todas y si que te meterá en lios.

Yo tengo por separado: Las del auto, las de la casa y las de la oficina, je je je y seguido estoy que no encuentro algunas de ellas. =)

Saludos y bonito fin de semana.

• Cuando entras a veces las echas en la misma bolsa o las avientas a algún sillòn.

Busca ahi.

• Tú despistada ? Fíjate por los alrededores de tu PC...bueno en los lugares más insólitos puede estar, busca dónde menos creas que lo dejarías.

Saluditos

• ja ja en tu pantalón, bolsa, pegadas en la puertta, en el coche, busca en los lugares más comunes o en donde dejas tus cosas cuando acabas de llegar. Busca también en el baño, porque a veces llegas "echo la raya" para ir al baño y ahí las olvidas.

Suerte, buen fin, igual :D

• fijate abajo del sofa ¬¬ ami siempre se me cae ahi

• Hola, espero que a estas horas, (tres horas mas tarde de formulada tu pregunta), ya hayas encontrado el llavero!

De todos modos....te cuento que a mi me pasa también....tengo que cerrar los ojos y repasar cada una de las cosas que hice anteriormente.... la mayoría de las veces me funciona! jajajjaja

el otro 99% de las veces tengo que recurrir al llavero extra en lo que aparece (por supuesto cuando ya no lo estoy buscando).

JAJAJAJAJA

No somos tan despistadas y poquito nada mas....

Saludos!

• colgado en su lugar

en tu bolsa

entre los sillones d ela sala

en el valet parking

en el bolsillo de tu novio

en tu cuarto

en la cocina

en el baño

en alguna chamarra

debajo de tu cama

preguntale al perro