(MAC) AYUDA. DESCARGAR MUSICA DE VIDEOS DE YOUTUBE? 5 ESTRELLAS?

hola la verdad ya m canse de buscar y buscar y meterme a mil paginas donde dice que puedo extraer la musica y videos de youtube muy facil solo poniendo el URL y asi.. pero la verdad q ya lo intente y de plano no se descarga.. no se si por que mi computadora es MAC o que pasa?

les agradecería si me pasaran una pag o un programa que de verdad funcione con mac. y QUE ME DESCARGUE LA MUSICA. NO EL VIDEO YA QUE ESE NO ME INTERESA SOLO QUIERO LA MUSICA.

AA Y OTRA PREGUNTITA Y CUAL ES EL FORMATO DE MUSICA MP3 O MP4 PARA UNA MAC? GRACIAS

Comments

• Amiga, vi tu pregunta, preguntaste que nos parecio la pelicula ``veronika decide morir´´

Pues a mi la verdad! me gusto muchisisisisismo, ya se es fuera de lugar la respuestas pero enserio te quiero dar mi opinion.

• Pues es una pabada, Voobys.. es lo unico que te tienes que acordar

imaginate que te queres descargar este video > http://www.youtube.com/watch?v=VVZ_QJ5ykuo

Bueno para bajartelo tenes qe cambiar Youtube POR voobys > http://www.voobys.com/watch?v=VVZ_QJ5ykuo ¿No es una Huevada?, RE FACIL! El unico requisito tener Adobe Flash Player, que mac y window stienen ya de por si.. (enw indows con WMP los reprodusis en mac si no funciona bajate el mpalayer) jaaj un saludo

• El Real media player, creo que es soportado también por mac y puedes bajarte los vídeos con ese, (lo notaras cuando después de instalar el programa, pasas con el cursor sobre el video y arriba sale una pestaña para descarga de video con el logo de Real media), luego para pasar de un formato a otro tendrás que utilizar programas conversores, que hay miles en la web, en cuanto al nombre de los formatos, creo que no varía, yo siempre lo he escuchado como "mp3 o mp4 para MAC", si no es así, disculpa mi ignorancia.

• el programa mas indicado para descargar musica del youtube es el atube chatcher, puedes bajar tambien los videos y la musica en cualquier formato... te dejo la direccion. ese es el q utilizo yo... solo tienes q copiar la direccion del video y llevarla al atube catcher y pegarla y seleccionar el formato en q deseas descargarlo y listo.

ahi te dejo una direccion...

Sign In or Register to comment.