(MAC) AYUDA. DESCARGAR MUSICA DE VIDEOS DE YOUTUBE? 5 ESTRELLAS?
hola la verdad ya m canse de buscar y buscar y meterme a mil paginas donde dice que puedo extraer la musica y videos de youtube muy facil solo poniendo el URL y asi.. pero la verdad q ya lo intente y de plano no se descarga.. no se si por que mi computadora es MAC o que pasa?
les agradecería si me pasaran una pag o un programa que de verdad funcione con mac. y QUE ME DESCARGUE LA MUSICA. NO EL VIDEO YA QUE ESE NO ME INTERESA SOLO QUIERO LA MUSICA.
AA Y OTRA PREGUNTITA Y CUAL ES EL FORMATO DE MUSICA MP3 O MP4 PARA UNA MAC? GRACIAS
Comments
Amiga, vi tu pregunta, preguntaste que nos parecio la pelicula ``veronika decide morir´´
Pues a mi la verdad! me gusto muchisisisisismo, ya se es fuera de lugar la respuestas pero enserio te quiero dar mi opinion.
Pues es una pabada, Voobys.. es lo unico que te tienes que acordar
imaginate que te queres descargar este video > http://www.youtube.com/watch?v=VVZ_QJ5ykuo
Bueno para bajartelo tenes qe cambiar Youtube POR voobys > http://www.voobys.com/watch?v=VVZ_QJ5ykuo ¿No es una Huevada?, RE FACIL! El unico requisito tener Adobe Flash Player, que mac y window stienen ya de por si.. (enw indows con WMP los reprodusis en mac si no funciona bajate el mpalayer) jaaj un saludo
El Real media player, creo que es soportado también por mac y puedes bajarte los vídeos con ese, (lo notaras cuando después de instalar el programa, pasas con el cursor sobre el video y arriba sale una pestaña para descarga de video con el logo de Real media), luego para pasar de un formato a otro tendrás que utilizar programas conversores, que hay miles en la web, en cuanto al nombre de los formatos, creo que no varía, yo siempre lo he escuchado como "mp3 o mp4 para MAC", si no es así, disculpa mi ignorancia.
el programa mas indicado para descargar musica del youtube es el atube chatcher, puedes bajar tambien los videos y la musica en cualquier formato... te dejo la direccion. ese es el q utilizo yo... solo tienes q copiar la direccion del video y llevarla al atube catcher y pegarla y seleccionar el formato en q deseas descargarlo y listo.
ahi te dejo una direccion...