¿Ayuda, sobre este asunto...?
Soy una chava de 19 años, pero en realidad paresco de 15 y la verdad, admito que soy tremendamente insegura y nerviosa. La cosa es que me toca hacer un servicio social de 480 horas y estare mucho tiempo...la cosa es que, pensaba darlo en una escuela secundaria, pero viendo los "muchachos" son muy groseros, inrrespetuosos y burlones, como en donde sea...
A mi me falto vivir la secundaria pues la hice abierta en casa...en fin, mi pregunta es esta...¡¡¡que hago!!! en parte deberia hacerlo ahi para formarme un caracter? pues el director mismo me dijo que me respetara pues me comerian y trataria de "protegerme", solo estube ahi para ver lo del servicio y regrese con llanto pues la verdad me da miedo y coraje de por que la gente es tan mala...
deberia darlo ahi?? o mejor lo hago en presidencia que consiste en estar en una oficina con una sola persona??...si saben que creen que seria lo mejor... por que la verdad, si sufro de mucha sensibilidad de la maldad de las personas... u.u (no exagero) que deberia hacer...
Comments
es muy sensata tu pregunta
con la mejor de las intenciones te puedes estar exponiendo a más de lo que puedes manejar
al menos por ahora
el reto es difícil para cualquiera
creo que no es para ti
que seguro podrás ser mucho más útil en otro tipo de área.. pareces una persona honesta, correcta, reflexiva, introvertida
todo eso es bueno
no todos somos extrovertidos
paciencia contigo misma
si tú te comprendes y conoces, no necesitas que otros lo hagan
te felicito
la gente no es cruel, al contrario los chavos son hostiles por esa necesidad de pertenecer a un grupo y como son en bolita pues es como empieza el relajo, tu tienes qe estar super relajada asi de simple RELAJATE para que cuando llegues al salon les hagas saber que ellos son los de la etapa dificil NO TU. y el director se equivoca al decir que te comeran y que te protegera eso te hace mas insegura,. solo RELAJATE y si crees que te comen entonces cometelos tu a ellos, TU ERES LA MAESTRA ERES LA AUTORIDAD Y TU TIENES UNA VENTAJA SOBRE ELLOS NO ELLOS SOBRE TI. Piensalo!! y RELAJATE!!!!
Trata de seguir adelante, no les hagas caso, eso templara tu caracter, lucha, no te des por vencida, como dicen, no hay peor lucha, qe la qe no se hace, animo y mucha suerte.