¿Para que sirven estos programas de Adobe?
Con el Photoshop CS3 se me instalaron unos programas de Adobe que no se para que sirven:
Adobe Bridge?
Adobe Device Central
Adobe Stock Photos
Adobe ExtentScript
Si alguien me pudiera decir para que sirven me serian de gran ayuda
Gracias
Comments
Adobe Bridge es una aplicación que te permite organizar la biblioteca de imágenes, videos y música para uso en programas de Adobe CS. Muestra cada archivo con sus características y le puedes agregar información como categoría, calificación, etc. y te permite abrirlo en cualquiera de las aplicaciones Adobe. Yo no lo uso porque es lento y aumenta la carga de la máquina.
Adobe Device Central te permite desarrollar aplicaciones como wallpapers y conservadores de pantalla para teléfonos móviles desde cualquiera de los programas de Adobe CS.
Adobe Stock Photos es para conectarse a la colección fotográfica de Adobe y comprar imágenes para usarlas en trabajos de edición.
Adobe Extent Script es una extensión del lenguaje Java para que los programas de CS puedan crear y usar secuencias para reducir a un solo comando varios pasos de edición. Algo similar a lo que hacen las acciones de Photoshop.
Excepto el último, ninguno es indispensable para que trabajen bien los programas de Adobe CS.
Hola no se si te sirva pero aquà puedes comprar los productos den ADOBE muy buen servicio se los recomiendo Licenciamiento completo y genuino : http://mundopc4.tiendanube.com/