¿Para que sirven estos programas de Adobe?

Con el Photoshop CS3 se me instalaron unos programas de Adobe que no se para que sirven:

Adobe Bridge?

Adobe Device Central

Adobe Stock Photos

Adobe ExtentScript

Si alguien me pudiera decir para que sirven me serian de gran ayuda

Gracias

Comments

• Adobe Bridge es una aplicación que te permite organizar la biblioteca de imágenes, videos y música para uso en programas de Adobe CS. Muestra cada archivo con sus características y le puedes agregar información como categoría, calificación, etc. y te permite abrirlo en cualquiera de las aplicaciones Adobe. Yo no lo uso porque es lento y aumenta la carga de la máquina.

Adobe Device Central te permite desarrollar aplicaciones como wallpapers y conservadores de pantalla para teléfonos móviles desde cualquiera de los programas de Adobe CS.

Adobe Stock Photos es para conectarse a la colección fotográfica de Adobe y comprar imágenes para usarlas en trabajos de edición.

Adobe Extent Script es una extensión del lenguaje Java para que los programas de CS puedan crear y usar secuencias para reducir a un solo comando varios pasos de edición. Algo similar a lo que hacen las acciones de Photoshop.

Excepto el último, ninguno es indispensable para que trabajen bien los programas de Adobe CS.

• Hola no se si te sirva pero aquí puedes comprar los productos den ADOBE muy buen servicio se los recomiendo Licenciamiento completo y genuino : http://mundopc4.tiendanube.com/

Sign In or Register to comment.