¿Todos Tenemos Espíritu?

Mateo 26:41: Velad y ORAD, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Update:

Por cierto, no he dicho que no tengan espiritu.

Comments

• Creo que si efectivamente si tenemos espíritu.

y que ese espíritu esta dentro de el cuerpo que también es débil a las tentaciones, pero que también algunas veces el espíritu nos anima a hacer cosas grandes por ejemplo yo algunas veces me siento como deprimido y me pongo a orar por un momento y siento como cambia mi estado de animo, me siento mas alegre mas ligero.

Se que es difícil creer, pero eso es la FE!

• Hola, sabes todos tenemos espíritu pues es el soplo de la vida que se te otorga al nacer, el alma es la que se forma con el tiempo y vivencias . Salu2

• cientificamente no se a podido comprobar, pero religiosamente se cree que todo ser vivo tiene espiritu

• no manolito,por tu boca,dices que los testigos de JEHOVA no tenemos espiritu,y sigues con lo mismo de las tranfusiones,etc.....yo creo que a personas como tu que son titeres de una creencia hay que dejarlas por incorregibles,me respondistes una pregunta donde todo lo que se te ocurrio decir de los t d j lo dijistes,que pena que en el mundo halla personas como tu que "digan" ser cristianos y lo que hagan es tergiversar las escrituras a su antojo,asi no estas luchando por ganarte la vida eterna;ojala y un dia despiertes de tanta oscuridad religiosa que tienes

• si, todo ser vivo tiene espíritu, y existen muchos tipos de espíritus, el de las plantas, los animales, las personas, los ángeles, etc.

es un tema muy interesante y existen libros muy buenos sobre el tema, (también en internet se encuentra), si te interesa lee un poco mas de eso

• Por supuesto que todos tenemos espiritu, es como nuestro pase a la otra vida (:

• No, nadie tiene "espiritu" eso no existe

• tenemos alma, el espiritu viene siendo el espiritu de dios, eso si no todos lo tienen solo los que sigen la palabra de dios.

• no tengo idea no te sabría decir es un tema al cual aun no entro de lleno

miiierda por que le di pulgar arriba al comentario de arriba era para abjo e

Sign In or Register to comment.