a que calibre tengo que poner mis bujias de platino para mi jeep grand cherokee 4x4 modelo 1994?

Comments

• Debes tener un calibrador de bujias a la mano (Americano), el trae 10 0 15 paleticas de metal, en cada paletica de metal esta el Número de calibración, dependiendo de la bujia, en algunos casos, Para el Jeep es la que esta calibrada con el numero: 0.5 o # 05....¡

Suerte.....¡

• En el cofre hay una etiqueta que dice a cuanto van, buscala bien.

Los datos en la web no siempre son los correctos, en http://www.championsparkplugs.com/results_app.asp?... dice que la calibracion es a 0.035"

• que tal la especificacion de las bujias de tu auto es de 45 milecimas de pulgada , es un dato basico , pero devo de aclararte que el gasto qeu haces en las bujias de platino no se vera reflejado como lo promocionan en el consumo de gasolina devido aque el sistema de alimentacion de tu auto es algo viejo y de voltaje bajo para este tipo de bujas mejo intenta con las que el fabrcante especifica , afina por completo tu motor, usa un lubricante de buna calidad , vijila el corecto y completo funcionamiento del sistema de enfriamieto, la precion y estado de tus neumaticos y notaras mejores resultados en el desempeño general de tu auto.

Sign In or Register to comment.