¿Porque me siento asi? Como hago para no estarlo?

Bueno tengo 14 años y la verdad me siento como deprimido porque soy una persona que esta el 99.9% del tiempo en su casa, yo voy al colegio, salgo, hablo con amigos y me voy a mi casa hasta el siguiente dia. Yo vivo solo con mi mama y ella trabaja la mayor parte del tiempo, lo que significa q no tengo mucha libertad en los dias de semana... Entonces me han dicho de que hay fiesta en lugares cercanos a mi casa y la verdad no se donde queda.!! No conozco mas alla de 5 km de mi casa y vivo aqui desde hace 8 años, casi todo mi salon va y no puedo ir ya que no se ni donde queda y cuando lo digo a mis amigos quedo como un tonto que no sale de casa... Me da tristeza ver como tooodo el mundo de mi colegio de divierte, va a fiestas, etc... Y yo me quedo en mi casa, se que es hasta mejor estar aqui que alla pero no se como evitar esta depresion repentina. Por favor ayudenme.!! No se que hacer.!!

Comments

• Cada día salí a conocer tu barrio a pie, un día vas para un lado, al siguiente para el otro, cambiá el camino que tomás para ir y volver de la escuela. Para poder empezar a salir tenés que conocer la zona por la que vivís. Si hay algún sitio que no conocés, encontrate con algún amigo así van juntos.

No te ahogues en un vaso de agua!!!!

• DEBES PEDIRLE TU ESPACIO A TU MAMA

• Yo pienso que debes relacionarte con mas gente y hacer amigosy algún dia que descanse tu madre sal con ellos y les dices donde está tu casa para que te lleven a conocer y que te llamen para bajar.

SaLu2

Sign In or Register to comment.