¿Que significa soñar que un familiar se va a morir?

Yo soñé que un familiar; en especifico; una prima se iba a morir. Pero sucede que ella no se muere en mis sueños, si no que me cuentan que ella se va morir y la van a cortar en pedazos... ella tiene una hermana y su mamá le dicen que pasen todo el tiempo juntas.

Lloro, lloro, lloro, lloro.... LLOROOOOOO

Update:

Mi prima es super delgada y toma vitaminas para estar un poco mas "rellenita" y se supone que ella va a morir porque es muy flaca y está desnutridaa y además (EN MIS SUEÑOS) su mamá dice que por más operaciones que se haga va a morir iguaaal. YO...

Lloro, lloro, lloro, lloro.... LLOROOOOOO

Comments

• Los sueños son tu sub-consciente, Los sueños alteran la realidad, aveces son lo que más temes en la vida, en este caso es un temor a quedarte solo en la vida, tienes quizá temor a luchar, no te preocupes los sueños son muy traicioneros, No pienses que se van a hacer realidad, no es una buena idea y la verdad es que no creo que nada de lo que pasa en los sueños pase.

Espero haberte ayudado.

• no te preocupes..los sueños nunca so 100% ciertos.. seguramete fue por algo malo qe qedo e el subconciete q fue grave y se reflejo en el sueño..los sueños para mi son eso..cosas qe qedan en la mente q luego se reflejan en sueños..en cuanto a tu prima..dile qe no consuma inventos chinos..qe coma mucho qe sea arina..y si toma cerbesa qe tome..presentame a tu prima..yo la ayudare a subir de peso..

• que una familia se va a morir

mentira :P, no tengo idea

• puede ser tu sub consiente en el cual viste a tu prima llorar o son sueños premonitorios p algo hasi te dejo un link de interpretaciones de los sueños http://www.tarotamigo.com/suenos-premonitorios.htm... espero ser de gran ayuda

bueno yo soñe hace tiempo que mi padre se iba a morir y se murio mi abuelo al otro dia no es echando broma ni nada es verdad

Sign In or Register to comment.