¿Ser demasiado sensible....es bueno.o es malo?

Gracias a todos por vuestras opiniones..

Comments

  • Hola P!nk..!!

    Por supuesto no es ni una, ni otra, y a la vez es bueno y tambien es malo ....

    Es decir ser sensible es una virtud, porque implica tener sentimientos, sensibilizarse por el dolor ajeno, ser solidaria y sentir que las situaciones nos movilizan, es algo noble y muy bueno.... pero a su vez, tiene desventajas, ya que al ser demasiado sensibles, nos vemos involucrados y sufrimos tanto, que todo lo que cause dolor, nos llega y nos duele, y muchas veces nos lastimamos, o nos lastiman de tal forma que nos ocasiona muchos y demasiados problemas.

    Besitos amiga,

    y que termines bien este finde :)

  • Hola mi querida y dulce Pink

    No puedo calificar a la sensibilidad por buena o mala, si te puedo decir que se sufre mucho, yo soy 100% sensible, todo me llega, todo me conmueve y muchas veces por esta sensibilidad que tengo a flor de piel me han lastimado como no puedes imaginarte, pero es algo nato en mi, ya no lo puedo cambiar y en realidad no me interesa cambiar pues aunque se sufre, en otras ocasiones mi sensibilidad me ha dado satisfacciones.

    Un beso especial para ti

    TKM

    Dulce y Seductora!

  • Desde mi punto de vista no es bueno el ser demasiado sensible, se sufre demasiado, cualquier cosa te lastima, pero la insensibilidad tampoco es buen presagio, hay personas que aparentan ser duros, insensibles, cuando en el fondo son de lo mas sensibles y la insensibilidad la usan solo como una coraza para no dejarse lastimar.

    Así es amiga, que en realidad no es bueno para uno mismo el ser demasiado sensible.

    Un abrazo!.

  • es bueno y malo , yo soy hipersensible y cualquier cosita es doloroso o alegre , y la verdad ,tiene sus ventajas y desventajas ,

    si te deprimes mucho , es malo m porque sientes como que te hundes en un agujero sin fondo , gritando por dentro , como un puñal en el corazon

    y si eres muy alegre y te gusta ver el lado positivo de las cosas , puedes apreciar mejor la vida , y divertirte mucho

    y si te gustan las dos cosas , puede que tengas mucho que decir , o expresar , aunque solo seas una persona triste o alegre , puedes hacer comprender a las demas personas lo que sientes y asi no tenerlas como psicopatas hahaha.

    las personas que son muy sentimentales , normalmente son las que mas talentos tienen , asi que espero que eso te halla servido de ayuda

  • Una persona sensible vive con intensidad sus emociones,

    "Ser insensible" me parece como algo duro,sin sentimientos,

    un biko*

  • DEPENDE:

    Malo

    si es una situacion dond alguien esta tratando de aserte sentir mal o estas pasando por un mal rato, es malo porque te afecta mas de que se supone

    Bueno

    yo creo que bueno porque una persona sensible se pone en el lugar de otra prsona en las situaciones dificiles y son mas humanas y tienen mas compasion por los demas

  • Hola Pink:

    Es bueno ser sensible, pero no demasiado, debes de ser objetiva y darle a las cosas su debida importancia. Si les das demasiada importancia, sufres más, de manera innecesaria. Encontrar el punto de equilibrio en las emociones es demasiado difícil, a veces no podemos dejar de inclinar la balanza hacia el punto más sensible, pero nos inclinamos hacia la vulnerabilidad.

    Debemos ser genuinos, actuar como somos y protegernos a la medida de nuestras posibilidades. Es muy fácil aconcejarte que no seas demasiado sensible, pero, ¿Acaso podrías tu ser insensible?. Tu mejor cualidad es ser sensible, sólo cuidate, Amiga del Alma.

    Abrazos cariñosos.

  • Tiene de ambas partes =)

    De uno depende también hacia donde se incline la balanza =)

    Pero en general lo considero bueno =) =) =)

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ```ღ J

    ``````ღ J

    ````````ღ G

    ````````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

    ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

    ``````````````````````````ღ7.12.09 ღ` ` .ღ `•.¸.•´

  • Yo soy demasiado sensible y solo me ha acarreado que la gente se aproveche

    que me lastimen y abusen de mi.

    He tratado de ser diferente pero no puedo, ya soy asi.

    no hay vuelta de hoja.

  • Los extremos son malos

Sign In or Register to comment.