¿Estoy desesperada, ayuda por favor?
Estuve casada cinco años . Fueron años muy lindos . Tuvimos discusiones como Toda pareja pero. Nunca nos separamos siquiera por un par de días. Hace una semana atrás peleábamos por cualquier cosa pero le encontrábamos solución y seguíamos. Hasta que el viernes 6 de septiembre me llamo por teléfono como todas las mañanas y me dijo que al día siguiente tenia que trabajar y yo me moleste porque teníamos planes y fui un poquito irónica, nada mas y el de eso se agarro y me dijo. Ya, terminemos mejor dejemos esto aquí yo iré a buscar mis cosas mas tarde y me voy. Dicho y hecho. Ordeno todas sus cosas y antes de irse me dijo : te amo, y siempre te voy amar pero me tengo que ir. El hace tiempo se queria ir. De la casa pero a vivir solos porque siempre vivimos con mi familia pero siempre pensamos en irnos juntos el no teniaproblema con mis papas, nada de eso ! Pero me dijo que el era n hombre pobre que nunca me podria dar grandes lujos. Que con el me fataian cosas en cambio en mi casa no. Que era cobarde y que lo perdonara. Llore tanto tanto ese dia, hasta el domingo llore sin control fue n golpe tan fuerte para mi. El sabado me envio un mensaje a whatsapp diciendo. Cosas lindas que. Nunca me olvidaria. Qe fui lo mejor etc etc. No se que pensar estoy muy confundida, no se si volvera o que paso si tiene a otra aunque nunca ntuvimos problemas de nfidelidad de parte de ninguno tampoco el es. Fresco ni nada de eso, entonces no se .... Pero si, el siempre me amo mas que yo a el pero cuando. Se fue me di cuenta de que estoy muy enamorada y que sera dificil sacarlo de mi corazon,
Que pasara mas adelante, volvera ?
Comments
TODO TIENE UN LIMITE,Y ESA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL BASO,
EL CASADO,CASA QUIERE
YO QUE TU LO BUSCABA Y TRATABA DE SOLUCIONAR LAS COSAS.
SUERTE ,Y POR FAVOR CAMBIA TU ACTITUD
Espera
Si el se fue es por que no te quiere. Un hombre que realmente te ama siempre estará a tu lado, pase lo que pase. Yo te lo digo por experiencia. Nunca te culpes, se fue por que quiso no por lo que tu hiciste o dijiste, eso solo fue una excusa. Tienes que ser fuerte y superarlo, sacalo de tu corazón. Ningún hombre merece que sufras por el. Siempre habrá mejores. Yo se como te sientes, duele y duele mucho pero tienes que arrancártelo del corazón. Tu vales mucho y si el no se quedo a tu lado, ya vendrá la persona que realmente sea el que merece tu corazón. Animo amiga!!
En todo hay un trasfondo amiga!!! Esta claro que el no se fue solo por su discusión hay algo mas, quizas tu no lo hayas visto!!! Es posible que el no te lo haya dicho pero quizas se siente inferior a ti y no puede darte todo lo que tus padres si... Otra que el tenga a alguien; creo que lo que deberias hacer es hablar con el lo mas pronto posible pero de frente no por telefono y pedir explicaciones que te diga porque el se fue!!! y si continua con esa actitud de seguir huyendo y no darte la cara.... Pues amiga dejalo el es tan cobarde que no mereces una persona asi a tu lado!!! Se que es dificil el momento que estas pasando pero recuerda que nadie muere de amor, piensa en ti!!! Recuperate, no te encierres en tu dolor, mantente ocupada, has manualidades, deja de escuchar musica, has deporte, lee libros de superación un buen autor que te recomiendo es carlos cuauhtemoc sanchez... No dejes que la tristeza te gane a luchar contra ella!!!
jum