¿Me deberia cambiar de colegio? ¿Como decirles a mis padres?

Estaba pensando en cambiarme de colegio, estas son algunas razones:

Ya no tengo tantos amigos como antes, otros se alejaron e hicieron su grupito y solo me quede con cuatro...los unicos! :c

El director de mi colegio ha modificado varias cuestiones en mi cole, ahora toda actividad termina temprano y pide obligatoriamente las pensiones y etc etc

Otra cosa es que no puedo aprender bien, pues tengo compañeros muy bulleros que interrumpen la clase a cada rato y así no se puede

También los problemas que hay por irresponsabilidad de mis compañeros y falta de respeto a los profesores

Ahora va subir más el costo de la pensión y la verdad a mi me gustaría cambiarme, pero aparte, es el colegio mas bueno de mi ciudad, es el mejor en todas las asignaturas y...

¿Debería irme? Veo el sacrificio que hacen mis padres para pagar mis pensiones, pero la verdad que ya me harte en ese colegio en el que estoy....estoy muy indeciso...Porfavor, ¿Me podrían ayudar?....:D

Comments

  • Podrías explicarles a tus padres lo que pasa, seguramnete entenderán y puedes buscar otro colegio del mismo rango

Sign In or Register to comment.