¿que responderle a una mujer que te dejo plantado?

resulta, que ella propuso q nos vieramos un viernes a las 3 pm por q salia a las 2 de la univ.

yo siempre llego puntual y ella lo sabe.. total de q a las 3 :10 manda un msj : "disculpa no te voy a poder ver porq no me acordaba q tengo otro examen..."

obivo yo me moleste y respondi: "no pasa nada... gracias por avisar..."

3 dias despues la tipa esta responde por facebook msngr: "oye perdon por lo de la otra vez, hahaha de verdad sorry" obvio no he respondido nada ..

ustedes q opinan??

Update:

le respondi solamente: "pues no se q quieres q te diga"

y la señorita puso " nada x " jajaja como q s sintio, no?

Comments

  • Y justo a las 3 se Dio cuenta tenia examen ? Na simplemente le valio madres la cita, Apoco de verdad crees se le olvido avisarte 10 min despues de la hora acordada?

    Lo mejor que puedes hacer ignorala y te vea con alguien mas. O aplicasela a ver si.aguanta.

  • EN MI CASO LO MANDO A LA BURGER BOY Y NADA MAS.

  • Eso mismo: nada. Ten dignidad y ya no la busques.

  • Hazte valer, enserio, yo creo que si se ha tomado esto en plan ''jajaja'' cahondeo, no le contestes, o contestale con un: ok. para que sepa que lo has visto. Tienes que hacerte valer, porque por lo que se ve y por como ha contestado parece que le parezca divertido y si de verdad le hubiese importado te hubiese avisado antes.

    Un besooooo

  • Dile que la aniquilaras.

  • Para mi no le importas o simplemente no esta segura de ir a la cita. Y lo del examen seguramente debe ser una mentira, llendo a la universidad para los examenes te preparas tiempo atras. No le des importancia, mejor buscate a otra. Espero haberte ayudado .Bsos

  • Mira tu caso es Simple, Esto me Cambio la VIda , El problema NO SE TRATA DE TI SINO DE ELLA

    Entra aca , y mira este corto Video

    http://www.youtube.com/watch?v=34RymYcM1c8

    ya no veraz la vida como era antes

  • Si no la queres perder perdonala, las mujeres quieren mandar siempre y siempre es asi. entendela en todo caso invitala de nuevo mas adelante y si te planta dejala ir

  • De verdad, pienso que deberías decirle que la entiendes.

Sign In or Register to comment.