¿que tipo de hombre o mujer te gusta mas?

ademas de buenos sentimiento y buen corazon fisicamente hablando los prefieres dorados o morenos o asiatico ypq?

Comments

  • Me gusta un hombre de facciones definidas, labios carnosos, sonrisa perfecta y mirada muy pero muy sexy, de piel morena. Me gusta un hombre que este bien plantado en el mundo.

    Pero sobre todo me gusta un hombre que comprenda el significado de la palabra RESPETO.

  • menores, sencibilidad, ternura, que se acuerde de mi cumpleaños, justo como no hace la persona con quien estoy.....

  • Qué sean sencillas y muy seguras de si mismas. Pero si observo, una pelirroja ya logro captar toda mi atención.

  • =) Me gustan las chavas de ojos y cabello negro y piel blanca...

    Otro jueguito de Avatares:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • ps altos, delgados (a veces demasiado), caucasicos, de cabello largo :P es lo mas comun que veo en los hombres q me gustan, hehe y ps de dato adicional de caracter me gustan los q son algo excentricos lol

    saludos!

  • Que tenga cabello chino y piel blanca! Mmmmmmhh!!! Me matan!!

  • noem e gustan las asiaticas :S

  • me gustan delgaditas y blancas estatura normal

  • Hola, pues mira a mi en lo personal me gustan mucho las mujeres de mas o menos mi misma estatura, de tez blanca, incluyendo a las morenas claras, de la cara me llama mucho la atencion unos ojos grandes y expresivos asi como una nariz bonita. Del cuello para abajo me gusta que sean delgadas pero sin caer en las anorexicas, que tengan buen cuerpo en general, me gustan de piernas largas.

    Bueno asi me gustan pero por experiencia propia puedo decir que uno puede decir su tipo ideal pero realmente quien manda al final es el interior.

    Saludos

    Si pueden visiten mi blog

    http://sauret.blogspot.com/

  • rubias, blancas, delgadas, altas, piernas largas.

    ya en serio. inteligente, sincera, segura, alegre. pero tu pregunta era de lo físico, tons lo de arriba.

    saludos.

Sign In or Register to comment.