¿Como sacar temas por wasap?

hay una chica que me empezo a gustar y consegui su celular y para sacar tema le hable de una fiesta(problemas de una fiesta) , hablamos 20 minutos y no se de que mas hablar por cierto me respondia en en instante

Que le puedo decir? eso fue ayer

Comments

• Nunca preguntas "¿qué haces?" eso revelará que no sabes de que hablarle y que te quedaste sin tema de conversación. Háblale sobre si practica algún deporte, si te responde "sí" hazle chistes sobre eso, dile que si lo practica o solamente le gusta... que otros deportes le gustaría practicar, háblale de los tuyos. El gym nunca falla. Podés preguntarle si va al gym, si te dice que si le dices que se nota para alagarla un poco. Cosas así bro, tan fácil que es hablar con una chica, ellas siempre quieren hablar y cuando empiezan nunca dejarán de hacerlo jaja. Para resumir, deportes, gym, música, estudios, viajes a otros países, ciudad de procedencia. Todo eso son temas de conversación y dependiendo de lo que ella te vaya diciendo, tu vas respondiendo.

Espero haberte ayudado xD creo que me inspiré jajaja. Saludos.

• y preguntale que le interesa, de la familia, de sus hobbies, si practica algun deporte, como le va en la escuela o universidad..

• Hablar de cine siempre hay tema de conversación, tanto de películas como de los actores, al música igual, así vas conociendo sus gustos y cuales son afines a los tuyos. También de comida, un hombre que cocina, es atractivo para una mujer eh?

• le puedes hacer preguntas tipo: que haces? o pedirle que te cuente algo, asi ya entras en conversacion

Sign In or Register to comment.