¿ que hago cuando mi primer amor me termina?

tengo 15 años y mi enamorado me termino el es mi primer amor ..!! tubo q acerlo por problemas entre nuestras familias y el obstáculo mas grande es q el vive en quito y en ambato ... hemos vivido muchos momentos hermosos peor tambn tristes lo malo es q lo veia 1 ves a los 2 o 3 meses (en persona) y mediante redes sociales siempre hablabamos al igual que por el teléfono pero ahora mi mas grande confusion es q me doy cuenta q ahy varios aspectos malos en nuestra relación y para colmo me termino en l mañan se arrepintio y me pidio q regresaramos ese mismo dia en la noche q hago ayuda x favor necesito consejos.!!

Comments

• Ps mira dicen que amor de lejos es amor de 3 toma en cuenta eso y mi consejo es este, dile que necesitas tiempo e igual date tiempo, dale la oportunidad a otros chavos que quieran estar con tigo y si después de eso aun sienten tanto el como tu la necesidad de estar juntos adelante luchen por ello pero aun estas muy chavita y tienes muchas cosas que vivir. Date la oportunidad de conocer mas gente :) Espero te sirva Saludos

• Tienes que superarlo y seguir porque la vida sigue!

• q niño mas tierno

Sign In or Register to comment.