¿Nuestro cerebro realiza cálculos matemáticos inconscientemente?

Yo me he puesto a pensar, como es que a través de la luz que llega a nuestros sentido de la vista, es decir el ojo, el cerebro puede identificar objetos, colores y formas, etc.

Yo he pensado que toda esa información que llega al cerebro en forma de ondas de luz, al principio es todo un desorden,

Luego, nuestro cerebro organiza esa información mediante operaciones parecida al de las relaciones de conjuntos.

Por ejemplo, el cerebro identifica el conjunto de colores, el conjunto de frecuencia de ondas etc. en nuevos conjuntos, luego realiza las opraciones de conjuntos, como la union, la interseccion, etc. entre conjuntos, creando nuevos objetos. y asi puede clasificar estos conjuntos en objetos.

Esto nuestro cerebro lo hace inconcientemente.

Me gustaria investigar mas sobre el asunto.

Comments

• En realidad toda la información qe llega al cerebro ia llega ordenada en forma de ondas o de espirals y esto lo recopila el cerebro para traducirlo en forma de imagenzz combinando colores qe ia ezztn grabados en el cerebro

• es una forma de verlo... Mucho nivel para este foro, de señoritas preocupadas por si las embarazaron o no e individuos que preguntan cuál es tu helado favorito. Deberías preguntar en otro foro Los hay muy buenos de ciencia . Un saludo.

Sign In or Register to comment.